Pickit

Pedido nunca entregado

quiero mi paquete.

Como muchos otros, no estoy recibiendo el paquete. Cuando ingreso el número de seguimiento en la página, dicen que pasaron por el domicilio (punto pickit) pero que no encontraron a nadie, cuando yo pasé por la sucursal y me dijeron que nadie entregó ningún paquete de pickit. llamé a ocasa, que sé que son ellos los que realizan la verdadera logística, pero no pudieron ayudarme y me derivaron al número de atención al cliente de esta empresa nefasta que, cabe aclarar, sólo es una operadora automática. Ningún asesor te atiende jamás. me puse en contacto con farmacity también para que sepan la irregularidad de trabajar con una empresa con tantas malas reseñas como esta. quiero mi paquete.
Melissa A  solución recibida:

Nadie se comunicó nunca conmigo, pero luego de intentar presentar el reclamo por todos los medios disponibles y de reclamar también con Farmacity, al día siguiente me notificaron mail de visita (algo que la primera vez no ocurrió) y entregaron las cosas en tiempo y forma.

Hay que hacer ruido para que te den pelota, evidentemente.