Pickit

Nunca llegó mi paquete

Hola. Hice una compra desde el 1-12-2023.es el nº pedido: 7770431. Aparece con fecha de entrega el 11-12-2023 pero nunca lo entregaron en mi domicilio. La paquetería es pickit y el código de seguimiento fue el 8kwbdml8. Metí reclamo y fue denegado. He comprado muchas prendas en gotrendier y nunca había pasado que no llega el paquete. Pido seguimiento al caso por favor . No será mucho dinero, pero no es justo que la paquetería no haga bien su trabajo y pierdan o se queden con los pedidos. Agradezco seguimiento.

Alejandra C  solución recibida:

Gracias a que insistí (en forma amable siempre claro) le dieron seguimiento y mi paquete llegó después de varias semanas de retraso, pero llegó. No como bufaría de nuevo en esta paquetería. Tiene muchas quejas.