Pickit

Nunca llego el producto, y ademas mienten que la compra fue anulada

Estoy cansado. Primero me cambiaban varias veces los días de la fecha de la entrega, hoy 14 de enero supuestamente tenia que retirarlo de la sucursal de calle beltran 423 de godoy cruz mendoza envio ec20005562182. Al concurrir al lugar asignado, me contestan personas del lugar que "punto pickit - indumentaria beltrán sur 423" no esta mas, se han mudado a partir del 1 de enero del corriente. Nadie me sabe decir donde retirarlo y me pelotean que hable a uno o a otro. Ademas al consultar el envio me figura lo siguiente: "13/01/2020 14:49:00 la entrega ha sido cancelada a pedido del cliente". esto es una falacia, una mentira, recién hoy 14 de enero se encontraba supuestamente en condiciones de retirar el producto. por lo expuesto, esto me supero,, ¡¡¡¡ quiero respuestas¡¡¡ y como debería debido a esta situación generada por ustedes anular la compra ya que no pude reunirme con el producto, ademas exigo que me restituyan el importe pagado en su totalidad sin ninguna deducción ni nada por el estilo. Espero pronta respuesta. Si no hay respuestas estoy dispuesto a denunciar esta irregularidad a defensa del consumidor y hacer las acciones pertinentes