Pickit

No retiran un producto de devolucion

Deje una devolución el dia 27/11/2019, y todavía no la retiraron del punto pickit donde la deje, estamos a 06/01/2020 y el proveedor me dice que no recibió el producto, hago el seguimiento y sigue en el punto de recepción de cañuelas, compre una cámara fotográfica, vino fallada, me dan esta opción para el cambio y sigue en el punto donde la emtregue para la devolución, le proveedor no me envía otra enreemplazo pq no recibió la que yo envie hace mas de un mes, es una verguenza

Alejandra C  Solución rechazada:

no se contactaron mas conmigo, no se que ocurrió con el retiro. Compre una cámara deportiva con descuento del hot sale, vino fallada, me contacte con el vendedor, el realizo el mecanismo de devolución a través de pickit, no retiraron la cámara del lugar donde la entregue, volví a hacer el reclamo al proveedor y el decidió anular la venta. estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, claro esta que el precio delas cámaras ahora es muy distinto

06 de Febrero a las 9:07 hs.Responder