Pickit

No recibo mis pedidos

El 24 de enero hice dos compras en lenteplus.com y me i formaron que mis pedidos ya habían sido buscados el 25 de enero y que ya se encontraban en camino. A la fecha...es decir ...hoy 29 de enero 2024, no tengo noticias de mis compras, cuando la entrega era para el 26 del corriente. Quiero comunicarme con la distribuidora pickit y es imposible por todos los medios. Lo único que responde el asistente virtual es que el paquete está en camino. No se donde poder hacer el.reclamo

Monica P  solución recibida:

Me entregaron los pedidos pidiendo disculpas pero en los tiempos que ellos determinaron... nunca fueron entregados al momento del reclamo..y un pedido fue entregado a los.dos dias siguiente del otro...cuando los dos fueron hechos el mismo día.

14 de Febrero a las 11:32 hs.