Pickit

No pude retirar el paquete por no tener el código de seguimiento !

Compre un producto m por Mercado Libre y al querer retirarlo nompudebya que unos días antes de que llegara me robaron y no tenía el código de seguimiento . Fui con el dni y personalmente y no me.lo quisieron entregarbtampoco diciéndome que ya expiró el tiempo de retiro. Aparte de que no me atendieron gentilmente en el puntompicki de santa fe al 2100 en rosario . Intente abrir el gmail desde otro dispositivo y no tengo guardado ningún contacto del vendedor ni mail. Al igual que mercado libre borró todas mis comprar y no puedo contactarme con el vendedor ! les agradecería que me solucionen el problema!! gracias

Compre un producto m por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y al querer retirarlo nompudebya que unos días antes de que llegara me robaron y no tenía el código de seguimiento . Fui con el dni y personalmente y no me.lo quisieron entregarbtampoco diciéndome que ya expiró el tiempo de retiro. Aparte de que no me atendieron gentilmente en el puntompicki de santa fe al 2100 en rosario . Intente abrir el gmail desde otro dispositivo y no tengo guardado ningún contacto del vendedor ni mail. Al igual que mercado libre borró todas mis comprar y no puedo contactarme con el vendedor ! les agradecería que me solucionen el problema!! gracias
Graf M  Solución rechazada:

No recibii ninguna solución de parte de pico. No volveré a comprar más por este medio . Tuve q pagar igual algo q no recibí .

15 de Febrero a las 9:33 hs.Responder
Graf M

No obtuve solución me quede sin producto y perdí el.dineeo.

15 de Febrero a las 9:34 hs.Responder