Pickit

No me llegó el envío ni se devolvió

El 13 de abril se me notifica que llegó mi compra de Mercado Libre Fui 3 veces a buscar desde ese día y me dijeron que nunca llegó nada.
hablo con pickit por teléfono y me dicen que estaba en proceso de devolución.

El 13 de abril se me notifica que llegó mi compra de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Fui 3 veces a buscar desde ese día y me dijeron que nunca llegó nada. hablo con pickit por teléfono y me dicen que estaba en proceso de devolución. ya pasaron 2 semanas y el paquete no llegó al vendedor y en mercado libre no me quisieron devolver la plata ni me reconocieron el error a pesar de tener toda la conversación guardada de un chat donde pickit dice que están en devolución y el paquete no aparece. Gasté mucha plata en mi producto
María B  Solución rechazada:

Porque me dijeron 15 dias máximo para la llegada del paquete y ya van 25, lo perdieron y no me solucionan nada, mucho menos admiten el error

María B  solución recibida:

Se devolvió mi paquete al vendedor al fin, es una lástima porque tuve que volver a pagar envío para recibir mis productos