Pickit

No me llega mí compra

Compré una campera en grisino y desde el 3/6 en la página aparece que ya lo despacharon y en la página de picket hace 3 días aparece que está en distribución pero aún no llega y se suponía que en 72 hs desde mí compra que fue el 2/6 lo podía retirar.quisiera saber dónde me tengo que comunicar para poder retirar la compra donde sea.mi número de seguimiento es 8moldz3g

ROSANA

Tengo elmismoproblema y yo compre el 30 de mayo

Verónica  Solución rechazada:

No está solucionado,xq el paquete sigue en centro de distribución como hace 10 días y no se comunicaron conmigo.solo Grisino lo hizo x e-mail diciendo que había demora con las entregas x la demanda y q pronto me llegará pero nada más.y yo sigo sin lo que compré .

Verónica

Me pasa lo mismo.