Pickit

No encuentro el punto pickit

Hola el 8 de mayo realice una compra y elegí que me llegue al punto más cercano de pickit que era av ejercito del norte 2300 (tucuman, capital) me llegó un email el día 21 diciendo que ya podía pasar a retirarlo, busque 1 hora y media en toda la cuadra incluso en la altura 2200 y 2400 y nada , le pregunté a todas las personas y locales y nadie sabe donde se retira ni conoce de pickit, lo que si me dijeron es que no soy la primera persona que pregunta. No se de donde buscar mi pedido por favor necesito una solución