Pickit

Negocio de punto de entrega no está más

Hola, hice una compra ayer 22-02-2021 por mercado libre y puse un punto de entrega de un negocio que figura como punto pickit muy cerca de mi casa, pero ayer mismo pude comprobar que el negocio ya no está en ese lugar. No se si cerró o se trasladó. La dirección del mismo es calle candioti 3647, santo tomé (cp 3016) de la provincia de santa fe y figura como un kiosko. Quisiera solucionar este problema ya que el seguimiento dice que llega mañana. Muchas gracias.

Marcelo R  solución recibida:

El kiosco se trasladó pero en Mercadolibre estaba la dirección anterior. La gente de Pickit ya tiene la nueva ubicación

11 de Marzo a las 10:39 hs.