Pickit

Mienten diciendo que vinieron al domicilio y no lo hacen

nro. De seguimiento pickit 8byowev5

Desde el día 6/6 que pickit me informa vía mail que van a venir a entregarme mi paquete de grisino. posteriormente me fijo en el seguimiento y figura que me visitaron y no me encontraron en el domicilio ni el 6/6, ni el 8/6, ni el 10/6 y es mentira!!! estuve toda la semana en mi casa esperando mi envío. Y, finalmente, el 10/6 me informan que mi paquete será devuelto al remitente. cabe aclarar que también realicé reclamos telefónicos, siendo atendida en córdoba??? y la respuesta es que se guían por los informes de los repartidores y me dicen que me comunique con grisino para un nuevo envío. Qué nuevo envío, si nunca vinieron. nro. De seguimiento pickit 8byowev5
Graciela L  Solución rechazada:

Pickit luego de informar en la página de seguimiento 3 veces que habían venido a mi domicilio y no me encontraron, lo cual es MENTIRA, ya que estuve una semana sin salir esperándolos, finalmente me informó que mi paquete iba a ser devuelto al remitente. Me comuniqué con Grisino, donde hice mi compra y aboné $ 8.*** y me dicen que tienen que esperar que les devuelvan mi compra, lo cual, luego de una semana, aún no lo hicieron.
Creo que además de mentirosos, son LADRONES!
Párrafo aparte merece comunicarse con Grisino, NUNCA NADIE me atendió en el teléfono de Atención al Cliente y de los reclamos que realizo vía mail, sólo recibo respuestas automáticas con números de Código de Consulta, sin NINGUNA RESOLUCION. La única vez que logré hablar con un ser humano fue cuando llamé a CRESKOTEC, la empresa que me facturó y luego NUNCA MAS

Graciela L  Solución rechazada:

No fue solucionado por Pickit, quienes NUNCA reconocieron que mintieron, pero sí fue solucionado por Grisino.
Enviaron mi compra, un mes después al local de Alto Avellaneda para que la pueda retirar de allí.
Muchas gracias!

Graciela L  Solución rechazada:

Grisino me entregó la compra 1 mes después, enviándomela al local de Alto Avellaneda, de donde la pude retirar.
Pero Pickit NUNCA se hizo cargo de nada.