Pickit

Me llega aviso de que esta en el punto pero no esta realmente

Hicimos una compra, nos llega el aviso de retirar la misma y cuando llegamos el local no tenia el producto , nos dicen que execdia la cantidad de paquetes en el local y fueron rechazados algunos x no entrar en el punto.. Llamo al 0800 de pick y no me dan explicacion logica , entre ocasa y pickit no me dan explicacion del paquete , necesito vuelva a mi domiclio para retirarlo. El vendedor del producto cumplio,, la falla esta en la cadena de distribucion

Irma M  Solución rechazada:

Me llega un aviso que no pudieron entregar la mercadería, y que por lo tanto me devolverían el dinero. Sin embargo en mi tarjeta de crédito viene el cargo por la compra. O sea que estoy pagando por un producto que no recibí. No tengo el producto ni tampoco el dinero.