Pickit

Hace 1 mes mi paquete está en el punto pickit

El 22/5 (hace hoy 1 mes) deje mi paquete en un punto pickit y todavía nadie lo recogió. me contacte con ellos por wsp y me responden que hubo un error en la etiqueta que figuraba la dirección incompleta. Me dieron un número de gestión por mi reclamo pero siempre me responden lo mismo que ya elevaron el reclamo. Mi paquete sigue en el mismo lugar y el tiempo de devolución a la empresa que compré ya venció para la devolución de mi dinero. No sé qué hacer para que pasen por el paquete!!! supuestamente ya detectaron el error pero no lo recolectaron aun. Necesito ayuda urgente!!

Mariana B  solución recibida:

Luego de tanta espera, cambie el punto de colecta pickit y a partir de ahí el curso del paquete fue rápido y llegó a la empresa destino. Luego la empresa Viamo, tardó un poco en resolver la devolución de mi dinero pero finalmente lo hicieron y se cerró el problema.