Pickit

Estafadores - no entregan el pedido

El 19/06 realicé una compra en el exterior y aboné dinero extra para que la entrega fuera anticipada. Consultando el seguimiento de mi pedido en la página de pickit con el código de seguimiento verifico que el día 227/6 el paquete estaba viajando al punto pickit. Al día siguiente, 28/06, me envían un correo diciendo que el paquete no pudo ser entregado y que vuelve a la empresa para que solicite un nuevo envío. Llamo al punto pickit y el paquete nunca llegó a destino. Me cansé de llamar al 0800 de pickit y figura fuera de servicio. Son unos e*****dores

Florencia T  Solución rechazada:

No cumplieron con el servicio contratado. No me entregaron mí paquete.

Florencia T  Solución rechazada:

No entregaron el paquete. Y no dan opción de hacerlo. Pagué un envío express y no cumplieron. Tienen una dirección como punto de retiro que no funciona como tal, engañan a la gente.