Pickit

Es punto pickit ya no existe

Elegí un punto pickit y ya recibí el mensaje diciendo que el producto está listo para retirar. Al llegar al lugar (un servicompras de una estación de servicios) me dicen que está cerrado que no abre más. Y nadie tiene información de donde está mi compra de Mercado Libre

Elegí un punto pickit y ya recibí el mensaje diciendo que el producto está listo para retirar. Al llegar al lugar (un servicompras de una estación de servicios) me dicen que está cerrado que no abre más. Y nadie tiene información de donde está mi compra de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>
Alejandra D

Me pasó parecido...creo q si sigue así tanto pickit como mercado libre van a recibir varias sanciones de defensa del consumidor.

Alejandra D

Tenés que hacer el reclamo en pickit..*********** opción 1 y a tener paciencia que te devuelvan tu dinero..pedí el número de reclamo.. consejo y si podes graba la conversación. Y la segunda es hacer el reclamo en defensa del consumidor.Mercadolibre hasta q no pase el tiempo máximo de que lo busques no va a darse x enterado.