Pickit

Desastre de empresa

Es una vergüenza, el día 30/5 hice una compra en equus y seleccione el envío mediante pickit a un punto cercano a mi domicilio. Supuestamente iba a llegar como mucho a los 7 días. Consultando a diario no había actualizalizacion en el seguimiento del envío. El día 9/6 se actualiza como que ese día a las 11:45 am iba camino al punto pickit y que ese mismo día llegaba mi encomienda. Siendo el día de hoy, 18 de junio, no hay novedades de mi envío, no actualizan la página, me cansé de ir al local a ver si había llegado y era un error de la página y nada. Totalmente impresentables, una falta total de respeto. 73y3llg4 (número de seguimiento)

Martin O

Lo recibiste? estoy con el mismo problema

Amadeo

Aún no Martin, son muy caraduras

Cristian B

Misma situación, ni el tracking actualizan hace 9 días!

Amadeo  solución recibida:

Tardo un mes en llegar pero al fin se dió! De igual modo muy desconforme con la empresa.