Pickit

Desastre

la verdad que un desastre y no lo voy a recomendar nunca!.

Hola!! van a hacer casi dos semanas que dejé un paquete de pickit en uno de los puntos de tigre. El paquete tiene que ir hasta lobos y el paquete sigue ahí estancado. La verdad que es malísimo el servicio pickit. Cada vez que llamo me toman un supuesto "reclamo" que no se logra nada, me dicen que vuelva a llamar al otro día y vuelvo a hacer el reclamo. Mi clienta ya no sabe como mas reclamarme su pedido. Perdí clientas por el desastre que es el servicio. No solo eso, sino que con otro pedido, intenté llevar otro paquete a otro punto pickit y por el sistema "no me lo pudieron aceptar", voy a otro punto de la zona y tampoco me lo pudieron aceptar. Fue más lo que tarde en ir hasta el punto, hacer la fila e ir hasta el otro punto que si lo hubiera llevado yo. Obviamente fue lo que hice, lo terminé llevando yo a ese paquete, pedí el reintegro del dinero, ya que lo había transferido con anterioridad y no reintegraron nada. Solo pido un mínimo de responsabilidad!!!! la verdad que un desastre y no lo voy a recomendar nunca!.