Pickit

Demoras en el pedido

Hice una compra el 30/05 y aun no recibo mi paquete, decían que iban a entregar antes del 02/06 y aun nada, sigue diciendo que el paquete llego a la estación y no hay forma de contactarlos, de saber donde esta ni nada, no hay info de nada, dejo acá el numero de paquete 9e1oe3lk, por favor contáctenme y denme una solución

lucia B

me ha pasado! ya van a ser diez dias que aun no me llega mi paquete y me sala aun que esta en la estacion!

ARANCIBIA J

Me pasó lo mismo, tambien compré el 30, les mandé msje por face ayer y a la final quedé en la nada porque me respondieron con vueltas. No me contestaron por dónde va exactamente mí pedido, ni dónde tienen un punto pickit en mí ciudad ni cuando puede llegar a venir, solo me seguía diciendo que iban a "derivar mí caso para que me entreguen mí pedido", al divino botón gastas tiempo en preguntarles.