Pickit

Demora

Buenas tardes, hace más de dos semanas que estoy esperando un producto y todavía ni siquiera se movió de la estación, me gustaría saber si lo van a enviar o que problema es el que tienen porque ese producto lo compre porque lo necesitaba lo antes posible y ya van más de dos semanas que lo estoy esperando. Les dejo el número de pedido a ver si pueden solucionar mi inconveniente #7xme41qz espero una pronta respuesta, gracias!!!!

Emma S

Son unos ******dores yo ya llevo 16 días esperando. Ya tengo que pagar la primer cuota de algo que no recibí. No sé contactaron en ningún momento ni dan explicaciones. Es una falta de respeto.