Pickit

Arruinaron el hot sale

Durante los tres días de hotsale a través de shopee comenzaron a salirme todas ventas con la logística pickit. Finalizados estos, los clientes comienzan a pedirme reembolso por la demora o porque ¡aparecian como "entregados" los paquetes y obvio no lo estaban.. Hoy 16/6 me entero que los paquetes de extraviaron. Shopee me devolvió el dinero de cinco (de 60 paquetes). Los restantes los cubri yo! quiero que me devuelvan el dinero y exijo mínimamente una disculpa por parte de la logística por arruirnarme el hot sale.

Emma S

Totalmente de acuerdo. Yo pensé que era una ****** ,aunque el vendedor enseguida me respondió pero hasta que me llegó el paquete después de 16 días desconfié del vendedor,cuando la culpa es de Pickit.

CAMILA P  Solución rechazada:

No fue solucionado....

Emma S

Cuánto lo lamento ,con lo que cuestan las ventas, no está para perderlas y menos cuando vos hiciste todo el envío como correspondía.
Una pena