Philips Televisión

Publicidad engañosa

1 constante desconexión por parte del control remoto con tecnología bluetooth.
3 constante cambio de día y hora.
5 en ciertos casos al encender el televisor, o no da sonido o no da imagen.
6 la aplicación Youtube no emite contenido en 4k (máximo 1080).
9 al iniciar Netflix en la ps4 pro, sale el mensaje de la foto número 1.
10 y lo mas importante, y razon de compra del tv. En el día de ayer adquirí un ps4 pro, con contenido 4k, que emite señal 4k de video, de juego y de contenido netflix y youtube, etc, etc. Sin embargo en ningún momento puedo poner a mayor resolución de 1920x1080 conectando el tv por el puerto hdmi 4 2.0, con un cable premium, suministrado por la gente de Sony al comprar la consola.

Buenos días, el sábado 17 de septiembre compré un led tv philips 65pug7100/77 en una casa de electrodomésticos de ramos mejía.luego de varios llamados al 0810-444-7782 y promesas de actualizaciones que solucionarían los problemas que tiene el televisor, decidí contactarme con uds por el último inconveniente, que a mi entender, deja sin sentido la compra esencial del producto, su soporte 4k. Paso a enumerar los problemas que tiene. 1 constante desconexión por parte del control remoto con tecnología bluetooth. 2 al intentar ejecutar algún comando con el control, por ejemplo subir o bajar el volumen, en incontables casos, o se baja todo el volumen o se sube todo. 3 constante cambio de día y hora. 4 encender el televisor en ciertos casos puede llegar a ser casi imposible. Demorando a veces hasta 5 min, teniendo que desenchufar y volver a enchufar el televisor para que vuelva a andar. 5 en ciertos casos al encender el televisor, o no da sonido o no da imagen. 6 la aplicación <a href="/youtube">Youtube</a> no emite contenido en 4k (máximo 1080). 7 emitir contenido 4k desde un pen drive, es imposible, "contenido no compatible". 8 lineas molestas o destellos: a partir del minuto 00.41 empieza a emitir un destello o unas lineas molestas en la parte inferior de la imagen, ésto pasa en todos los hdmi, en las aplicaciones nativas del televisor, mirando la tv, etc. 9 al iniciar <a href="/netflix">Netflix</a> en la ps4 pro, sale el mensaje de la foto número 1. 10 y lo mas importante, y razon de compra del tv. En el día de ayer adquirí un ps4 pro, con contenido 4k, que emite señal 4k de video, de juego y de contenido netflix y youtube, etc, etc. Sin embargo en ningún momento puedo poner a mayor resolución de 1920x1080 conectando el tv por el puerto hdmi 4 2.0, con un cable premium, suministrado por la gente de <a href="/sony">Sony</a> al comprar la consola. la gente de philips publicita un producto 4k, el cual sólo emite señan 4k al iniciar la aplicación de netflix, o sea, es una publicidad engañosa
Ariel V

A mi pasa exactamente lo mismo

01 de Diciembre a las 12:37 hs.Responder
Pablo A

A mi me pasa lo mismo...compre el TV porque decia que tenia salida HDMI 4 V2.0, capaz de reproducir contenido 4k a 60 Hz...compre una placa de alta gama, el cable y todo...y solo puedo reproducir contenido a 4k a 30 Hz... UNA ESTAFA!

hugogarro

Hola, yo tengo el mismo tv, pero el unico problema que tengo es el de las lineas/destellos aleatorios en la parte inferior, llame varias veces al **** (del interior) ya que soy de Córdoba, siempre me atendieron muy bien, me pasaron por mail varios firmwares que aun no solucionaron el problema pero lo atenuaron, ellos mismos me llaman unos dias despues de probar el firmware para saber como me fue, en ese sentido no me puedo quejar, se que es molesto este tema de las rayas, pero confio en que de alguna forma me lo solucionaran y espero sea sin tener que llegarme a un service ya que es algo problematico por el tamaño del tv. Con respecto a las demas fallas de encendido, sonido, control remoto y demas, hay firmware nuevo que solucionó esos temas, siempre hay que instalarlos o llamar a su **** para que nos pasen alguna nueva version (son versiones que no estan publicadas en la pagina oficial).

hugogarro

Con respecto al 4k en youtube, leo muchas quejas en internet en todas las marcas de tv smart 4k, tanto con sistemas propietarios como con android, aunque el tv sea 4k, normalmente el sistema android renderiza el mismo en ***p o ****p, por eso la app no te deja elegir mas alla de ****p, incluso lo probe con un tv box saliendo a 4k, se puede verificar la renderizacion a ****p

Jorge B

Señores, a mi me devolvieron el dinero, inicié un reclamo en consumo protegido y luego de varias audiencias a los 3 meses me devolvieron lo que pagué, les recomiendo que hagan lo mismo, saludos!

cristian G

Buenas, estoy en la misma que vos, adquiri el modelo de 55" **** con la idea de usarlo con la futura ps4 pro. o pc la cual tiene una placa de video para el mismo objetivo, lo 1ro fueron los incontables errores que mencionas, tanto para encender la tele, volumen, control remoto, conexión de internet. Por suerte tras varias quejas directas, me lo solucionaron con reinicios de software y actualizaciones. youtube y netflix lo pude llevar a 4k sin problemas, pero con la ps4 y la pc no hay caso. Me dijeron que que es una cuestion de software con las marcas mencionadas, hasta que lo estan solucionando. Todavia la tengo en garantia, asi que de no resolverse en las proximas semana iniciare los tramites de devolución o cambio de modelo.

Ian M

te reproduce youtube en 4k?