Producto no entregado, pago no cancelado

Philips Electrodomésticos

Producto no entregado, pago no cancelado

Inicié un reclamo hace 3 meses por una compra realizada en ICBC mall por un producto que no recibí (4 meses y contando en total). Hasta el día de hoy no me resolvieron. Publican productos que no existen, de empresas que existen solo en los papeles pero no atiende nadie, y no se hacen cargo. Al día de hoy phillips no contestó 1 solo mail.

Inicié un reclamo hace 3 meses por una compra realizada en <a href="/icbc">ICBC</a> mall por un producto que no recibí (4 meses y contando en total). Hasta el día de hoy no me resolvieron. Publican productos que no existen, de empresas que existen solo en los papeles pero no atiende nadie, y no se hacen cargo. Al día de hoy phillips no contestó 1 solo mail.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buen día Pablo. Lamentamos lo sucedido, te enviamos un correo electrónico para conocer más acerca de tu problema. ¡Saludos!

Pablo A  Solución rechazada:

Ciertamente, me han enviado un email. El problema en si no esta solucinado.

Buen día Pablo! Te enviamos un correo

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A

Pablo A  solución recibida:

Me mandaron un mail desde la mesa de ayuda de philips y dias despues se contactaron desde la empresa que hace el trabajo.