Porta chupetes

Philips Avent & Cuidado Personal

Porta chupetes

Buenas noches! hace un mes compre un porta chupetes verde, el mismo luego de un uso correcto falla al cerrar y está a punto de partirsele el Clip Quisiera saber si se puede solucionar de alguna manera ya que como dije antes tiene solo un mes de uso, anteriormente mi bebé tuvo el mismo en color azul y paso exactamente lo mismo, volví a comprarlo porque me gusta el modelo pero lamentablemente me falló nuevamente. Espero una respuesta y muchas gracias.

Buenas noches! hace un mes compre un porta chupetes verde, el mismo luego de un uso correcto falla al cerrar y está a punto de partirsele el <a href="/clip">Clip</a> Quisiera saber si se puede solucionar de alguna manera ya que como dije antes tiene solo un mes de uso, anteriormente mi bebé tuvo el mismo en color azul y paso exactamente lo mismo, volví a comprarlo porque me gusta el modelo pero lamentablemente me falló nuevamente. Espero una respuesta y muchas gracias.
Lucía B  Solución rechazada:

Aun no respondieron mi mensaje

Lucia, Tal lo conversado telefónicamente aguardamos tu correo electrónico. ¡Saludos!

Hola Lucia, vamos a consultar internamente el estado de tu caso y te contactaremos para avisarte.

Lucía B  Solución rechazada:

Aun no me enviaron el producto

03 de Diciembre a las 21:50 hs.

Hola Lucia, en el transcurso de la semana lo estarás recibiendo, ya se encuentra generado él envío.

03 de Diciembre a las 21:57 hs.
Lucía B

Hola hay alguna novedad sobre el envío? Aún estoy esperando. Gracias

13 de Diciembre a las 14:33 hs.

Lucia, nos figura como despachado, seguramente estés por recibirlo, te contactamos telefónicamente para avisarte.

13 de Diciembre a las 15:22 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia B

Lucía B  solución recibida:

Tardaron más de lo esperado pero muy conforme con la resolución. Muchas gracias!