Mamadera picada

Philips Avent & Cuidado Personal

Mamadera picada

Hola tengo una mamadera avent de 260 con menos de un año de uso la cual me encuentro hoy que esta todo el plástico picado del lado de adentro cosa que es imposible hacerlo uno mismo. Tengo las mismas mamaderas en uso de hace mucho más tiempo y a ninguna le paso

Buenas tardes Marta. Le hemos enviado un correo electrónico para poder trabajar en su reclamo y poder brindarle una pronta solución a la brevedad. Gracias por contactarnos.

Daiana G  solución recibida:

Excelente en menos de 20 días obtuve respuesta donde cambiaron el producto fallado