Philip Morris

Cigarros philip morris defectuosos

Buenas, soy cliente desde que empece a fumar e fumado Marlboro Chesterfield next y philip morris an cambiado el formato o diseño de los cigarros de tabaco philip morris y los cigarros vienen defectuosos, te quedas con la colilla en la mano y el cigarro en el paquete, me esta pasando desde que lo cambiaron y van 5 o 6 cigarros que tengo que tirar ya que son inservibles ya que la colilla no coje el cigarro y se cae o no sale del paquete aparte del peligro que conlleva de que se te cae el cigarro de la colilla y no te das cuenta si estas sentado o conduciendo o lo que sea de posibles quemaduras ect, porfavor necesito una respuesta aparte tambien del dinero que e perdido tirando cigarros inservibles, gracias un saludo

Buenas, soy cliente desde que empece a fumar e fumado <a href="/marlboro">Marlboro</a> <a href="/chesterfield">Chesterfield</a> next y philip morris an cambiado el formato o diseño de los cigarros de tabaco philip morris y los cigarros vienen defectuosos, te quedas con la colilla en la mano y el cigarro en el paquete, me esta pasando desde que lo cambiaron y van 5 o 6 cigarros que tengo que tirar ya que son inservibles ya que la colilla no coje el cigarro y se cae o no sale del paquete aparte del peligro que conlleva de que se te cae el cigarro de la colilla y no te das cuenta si estas sentado o conduciendo o lo que sea de posibles quemaduras ect, porfavor necesito una respuesta aparte tambien del dinero que e perdido tirando cigarros inservibles, gracias un saludo