Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Reclamo

Abri el paquete de philips morris cup x20 y 1 cigarrillovino cortado en el filtro

Publicado 14 de Julio

Cigarrillos mal confeccionados

Hola, soy daniel y soy consumidor de este producto hace mucho tiempo, y en los últimos atados que compre note que algunos cigarrillos, ( no todos ) están mal pegados y traen una cinta marrón en la parte mal confeccionada. Así también un notable cambio del sabor. Aclaro que... No todos las cigarri...

Publicado 05 de Julio

Cigarro en mal estado

Me vino un cigarro en mal estado,estaba mas cerrado,perdio todo el tabaco

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Philip Morris

Compro una caja de cigarrillo y está roto el filtro

Hoy,13 de junio compré un paquete de cigarrillo de philip morris y está roto el filtro 77912954/020/ código 9 por favor me pueden solucionar porq en donde lo compre no me aceptan el reclamo

Publicado 13 de Junio

Marlboro truchos

En el día de hoy compre dos paquetes de marlboro común en un kiosco de barrio en liniers son truchos tienen gusto a cigarrillos de segunda marca el papel es fotocopia color y el filtro se rompe todo.. La verdad es una verguenza que pasen estas cosas .

Publicado 03 de Mayo

Cigarrillo vacio

Compre 1 atado de cigarrillos y en su paquete vinieron 2 cigarrillos vacios sin tabaco solamente el papel hueco con filtro nada mas

Publicado 29 de Abril

Desavastesimiento

Necesito que vuelvan a entregar cigarrillos no consigo por ninguna parte y realmente otra marca no me gusta necesito que se vuelva a entregar encima con el confinamiento en casa y sin cigarrillos se hace insostenible desde ya muchas gracias

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Philip Morris

Cigarrilos sin cápsulas de menta

Buenas noches compre un atado de philip morris mentolados y me vinieron fallados no tiene el mentol para explotar la cápsula gracias.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Philip Morris

El filtro del cigarrillo está despegado del resto

Compré un philip morris box convertible del cual dos de los cigarrillos vinieron con el filtro sumamente separado del tabaco. Adjuntaria una foto pero por aquí no puedo. Trataré de dar detalle: al tomar el cigarrillo no hay manera de poder fumarlo ya que se dobla hacia abajo justo en la zona que ...

Publicado 23 de Abril

Marquillas más pequeñas

Buenas tardes. Estamos comprando cigarrillos habitualmente en un kiosco de barrio. Ya van dos cartones de cigarrillos, o sea 20 paquetes que detectamos más chicos. Cambiaron el tamaño y el precio aumento.

Publicado 15 de Abril

Malisimos

La verdad cada vez vienen terribles los cigarrillos con pedazos de palos mesclados con los de menta un asco si compro común quiero llevar los rubios sino llevaría otros

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos sin filtro o faltantes

He estado consumiendo cigarrillos philip morris, los cuales ya varias veces me han venido sin filtro o no son la cantidad que describe el paquete. Quisiera un rembolso o una solución inmediata.

Publicado 09 de Abril

Tiene mal sabor

Compré un paquete de cigarrillos philip morris de 20 común en el quiosco de mi barrio y el gusto es muy diferente al abitual,tiene el sabor a los cigarrillos de menor calidad.el num. De cuit que figura en el paquete es 33-50060698-9 m;imp.int.ley 04s;código num. 36

Publicado 04 de Abril

Consulta

Buenas noches, les quisiera hacer una consulta sobre el valor del atado de cigarrillos, en los supermecados chinos me cobran 128, en algunos kioscos me cobran el valor real y en otros se sarpan con el valor, que debo hacer, denunciarlos, aparte de no comprarles mas, los he pagado hasta 150 pesos,...

Publicado 02 de Abril

Se abusan con el precio

Hola buenos dias les escribo xq donde yo vivo en un pueblo de cordoba venden la etiqueta a 150 pesos

Publicado 28 de Marzo

Cigarrillos pinchados

Hace un tiempo que los cigarrillos vienen pinchazos. En un paquete de 20, te vienen 3 o 4 pinchados

Publicado 22 de Marzo

Cigarrillos adulterados

Compre un paquete de philips morris comun de 20 y son feos tienes sabor feo

Publicado 14 de Marzo

Cigarrillos en mal estado

Compre un paquete de phillip morris de 20 y tenía dos cigarrillos por la mitad, como consumidos y podridos, por lo cual tiré el paquete entero ya que desconfié

Publicado 06 de Marzo