Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Producto defectuoso

Compré una caja de phillips morris mentolados de 20 y me vinieron varios sin cápsula

Publicado 18 de Octubre

Cigarrillos truchos

Me vendieron cigarrillos truchos que no se pueden fumar. Necdsito una solucion

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos rotos y menos de lo debido

Compre una caja de cigarrillos philips morris mentolados de 10, cuando la abrí había solo 7 cigarrillos y la mayoría de ellos estaban pegados a la caja (cuando los quité se rompieron todos) y todos manchados con marrón. Tengo fotos y un video.

Publicado 15 de Octubre

Cigarrillo vacio

Hola hoy compre cigarrillos cherterfield y vino 1 cigarrillo completamente vacio

Publicado 29 de Setiembre

Cigarrillos rotos

En el día de hoy compré un atado de 20, de los cuales más de la mitad estaban rotos por la mitad impidiendo poder inhalar el tabaco

Publicado 10 de Setiembre

Cigarrillo defectuoso

Me compré un atado de veinte philip morris convertibles y me llegó dos sin el filtro, no me gasto plata para que los cigarrillo me lleguen así, como vamos hacer para arreglar este problema

Publicado 06 de Setiembre

La cápsula

Si compro cigarrillos con capsula..quisiera que la tenga.lo cual siempre de un atado un cigarrillo viene sin la misms.gracias

Publicado 01 de Setiembre

Cigarrillos emparchados

Hace 20 años que compro y hoy compre un paquete de 20 cigarros box, el común de caja roja, y al principio me di cuenta que entre el. Papel blanco y el filtro tenían una bandita, en un momento me doy cuenta que uno de esos cigarrillo con la bandita aún estaba abierto justo en esa junta, miró el re...

Publicado 29 de Agosto

Credito promocional

Hola necesito cargar el código de el credito promocional de los 100$ y me dice que es incorrecto y no me deja avanzar.

Publicado 28 de Agosto

Cigarrillos truchos

Compre un atado de philip morris común y otro capa. Son truchos, tienen un sabor asqueroso, y el filtro se pone marrón a la primera pitada es un asco. Exijo que me devuelvan el dinero que gaste en ambos porque no son nada baratos!!!!

Solucionado 20 de Setiembre

Fumar mata

El fumar me daña los pulmones

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos rotos y mal envueltos

Hola ya varias veces compro cigarrillos y me vienen rotos ahora también el envoltorio una porquería que bárbaro siempre hacen todo mal espero que empiecen a hacer bien las cosas o de otro modo empiezo a publicar las fotos de los cigarrillos rotos y los paquetes

Publicado 18 de Agosto

Cigarrillos fallados

Hola qué tal buenas noches. Quería denunciar si es que así se mencionaría.. Que la semana pasada con mí novia compramos cigarrillos phillipmorris convertible mentolado con las bolillas que se apretan.. Y uno de ellos vino sin la bolilla que lo hace tan particular .. Y otro ya vino con la bolilla ...

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos rotos cerca del filtro

Hola es el tercer paquete de 20 philip morris común que compró y me vienenos con el papel roto cerca del filtro la verdad compró un paquete x día y no me gustaría canbiar de marca ya que hace muchos años llevo fumando está y me gusta.pero debido a esto y lo que cuestan di continúan así debo cambi...

Publicado 31 de Julio

Producto defectuoso

Compre una caja de phillips morris mentolados y varios cigarrillos vinieron sin la bolita sin mentolad

Publicado 29 de Julio

Defectuosos

Buenas noches. Soy consumidora de philips morris con valvula convertible y me han tocado partidas malísimas de calidad de papel que se incendia, se quema en la mano, la verdad ante el precio y la calidad, no se que pasa estas últimas semanas. a quien corresponda espero respuesta muchas gracias...

Publicado 22 de Julio

Reclamo

Compre un paquete de philip morris de 20 y me vinieron los filtros desarmados..

Publicado 18 de Julio

Cigarrillo con filtro despegado

Buenos dias,en el dia de ayer compre un paquete de cigarrillos y uno de los cigarrillos me vino con el filtro despegado o sea me di cuenta cuando lo estaba fumando por que tenia aire el cigarrillo, es un defecto de fabrica eso. Espero su pronta respuesta,gracias..

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos pegados como por un "hongo"

En un atado de cigarrillos philip morris de 10, vinieron dos cigarrillos pegados, como por un hongo y/o algo similar. Me gustaría que me den una respuesta, ya que es la marca que siempre compro y no quisiera cambiarla por este inconveniente,

Publicado 10 de Julio

Cansada de lo mismo

Hola, buenos dias. Ayer a la mañana compre un atado de 20 de philips caps y 3 de los cigarrillos vinieron sin la capsula y todos estaban humedos. Me auejo porque no es la primera vez que me pasa y creo que los pago bastante caros para no poder disfrutarlos. Me siento muy enojada la verdad.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Philip Morris

Papel y filtro mal pegado

Compré un atado de cigarrillos, en el cual 2 me vinieron fallados. Estaban como pegados entre sí en la parte del papel (donde va el tabaco) y el filtro mal unidos.

Publicado 23 de Junio

Bajo la calidad del chesterfild box a partir de la edición box 120 años

Bajo muchisimo la calidad desde que esta la edicion 120 años chesterfild box ,la manera de resolverlo es conseguir los de siempre !! por lo menos hasta conseguirlos que me manden chesterfield box la versión de siempre ,ya que bien dice edicion limitada en los 120 años -ya no queda kiosko por recc...

Publicado 21 de Junio

Falta de cigarrillos

Hola.. Me compré una etiqueta de cigarrillos philip morris convertible de 10 cuando abrí el paquete de cigarrillos solo venían 8

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Philip Morris

Se despegan los filtros de los cigarrillos

Ya va el sexto paquete de philip morris box que compro, en los cuales se despegan los filtros, algunos cuando lo saco de la caja, pero la mayoría mientras estoy fumado, algunos se me cayeron en la ropa y otro me quemo el dedo, ademas que algunos esta el papel mal pegado.

Publicado 07 de Junio

Mal gusto

Mis cigarrillos philip morris mentolados tienen gusto a podrido. No es el gusto del cigarrillo normal

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos húmedos y saber horrible

Hola buenas noches, hoy a la tarde en un supermercado chino compré un paquete de cigarrillos marlboro gold cigarrillo que fumo hace un tiempo ya. Los cigarrillos están con un fuerte olor a humedad y el saber es horrible también. Fui al supermercado donde lo compre y no me devolvieron el dinero y ...

Publicado 29 de Mayo

12 de 20 están rotos

Compré un paquete de philips morris box de 20 en el cual 12 están partido x la mitad lo reclamé al kiosco pero no me supo dar solución xq me dijo que viene así de fábrica me gustaría una respuesta de su compañía muchas gracias

Publicado 18 de Mayo

Cigarrillo vacio

Compré un paquete de cigarrillos chesterfield 20 y uno de ellos vino vacío. Qué control de calidad sea más exigente

Publicado 08 de Mayo

Reclamo

Buen día mi reclamos es q soy clienta diaria de este producto y ya en varias ocasiones me a pasado enciendo el cigarrillo y pasando la mitad se apaga o se cae la ceniza y no están tan baratos como para dejar pasar el inconveniente

Publicado 30 de Abril

Filtro en mal estado

Buenas tardes mi reclamo es porque vienen mal los filtros de los cigarrillos, o están mal pegados o se salen por completo, yo consumo un paquete por día pero en cada paquete son de 3 a 5 cigarrillos que vienen mal y termino gastando el doble. Tendrían que verificar bien el producto antes de que s...

Publicado 29 de Abril

Paquete defectuoso

El paquete vino apretado abajo y con cigarrillos defectuosos

Solucionado 14 de Mayo

Filtros en mal estado

Buenas noches, escribo para informarles que hace tres dias que estoy recibiendo etiquetas con los filtros en mal estado , es decir vienen con aire mal pegados al punto de no poder fumarlos ya que se forma aire cuando aspiras,espero tengan en cuenta este reclamo ya que el costo del mismo es muy al...

Publicado 18 de Abril

Sin capsula

Ayer compre un atado de philip morris caps y uno vino sin la capsula para mentolar.

Publicado 16 de Abril

Reclamoooooo

Es la cuarta vez que compro un philip morris box como todos los días por que fumo un paquete por día aveces más y me vinieron 10 de los 20 todos comidos !!!!!!! y no es la primera vez el producto vale 90 pesos y no lo vale !!

Publicado 15 de Abril

2 cigarrillos vacíos

Hola compré. Un atado philip morris caps en el paquete vinieron 2 cigarrillos vacíos uno no me di cuenta y lo tiré , pero al llegar al último cigarrillo me di cuenta q otro también vino vacío .. Espero respuesta .. Gracias atte: diego albornoz

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Philip Morris

Benson con el filtro de tabaco

No hay reclamo , solo les informo k compre benson cono lo hago desde hace25 años y habia cigarrillos sin el filtro, el filtro estaba reemplazado por tabaco gracias

Publicado 03 de Abril

Cigarrillos en mal estado

Hola, me dirijo a usted para comiñunicsrle mi queja tras haber comprado uno de sus productos, en este caso, lym, estando en mal estado, las cuatro últimas cajetillas que he comprado estaban rasgados desde donde empieza el filtro hasta el final del mismo, estando así todos los cigarrillos. El lot...

Publicado 31 de Marzo

Rotos

Hola me dirijo para desirles que compre un a tado de cigarillos y vinieron todos rotos ek kiosquero dece que es de fabrica el paquete no estaba aplastado y lo que se paga un paquete hoy es caro para perderlo soy rodrigo de villa centenario mi dirwcciob amberes 248 y cuesta comprarlo dia a dia me ...

Publicado 29 de Marzo

Sin capsula

Los cigarrillos vinieron sin cápsula ya es la tercera vez que me pasa

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Los cigarros son un asco

Hola buen dia today la vida fume filip morris box ahora estan 95,pesos y los venden. Truchos la verdad. Un asco. Los cigarros. Supestamente. Los comerciantes los compran directamente a filip. Morris y los compro. En negosios del centro es una berguenza. Esto

Publicado 27 de Marzo

Marlboro falsificados ??

Compre dos atados de cigarrillos marlboro y los dos a simple vista parecen originales...pero tienen feo sabor, el filtro mas grande no se pueden fumar...

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Philips morris caps sin cápsulas

Compre un paquete de philips morris caps y 2 de ellos vinieron sin cápsulas no es la primera vez que me pasa por eso quisiera saber si puedo tener una solución a este problema lo compro en diferentes lugares y ya 10 de estos paquetes viene con este problema c.u.i.t 33500606989

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Muchos cigarrillos con mal sabor

Compro philip morris hace años , estoy en bs as , ya compré en 6 lugares diferentes y no es el mismo sabor, son horribles , guardo las cajas por qué vuelvo a comprar tratando de encontrar la marca que fumo hace años ! y en todos lados truchos o mal sabor muy malo infumables , quiero el reembolso ...

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Como se si no son truchos los cigarrillos

Hace unos dias compre un paquete de philip morris y fue asqueroso no pude fumarlos y me hice la pregunta no seran truchos (paraguayos o brasileros ) pero claro me lo vendieron en el mismo lugar que compro siempre y nunca tuve problemas.... Quisiera saber si hay alguna forma de identificarlos yo l...

Publicado 14 de Marzo

El cigarrillo

Buenas tardes ya es el segundo paquete que viene despegado el emboltorio del filtro lo tengo que pegar yo para poder fumarlo

Publicado 08 de Marzo

Cigarrillos truchos

Creo q me vendieron cigarrillos truchos la faja de ley 24574 está rara y el gusto es horrible

Publicado 08 de Marzo

Paquete defectuoso

Vino un cigarrillo en el paquete con el filtro defectuoso lo guarde para enviarlo

Publicado 05 de Marzo

Mala terminación del cigarrillo

Hola buenos días mi reclamo es que ya es la tercera etiqueta que viene con más de 5 cigarrillos defectuosos en la parte donde termina la parte del tabaco y comienza el filtro tiene un pliegue donde entra aire y es similar a que este quebrado

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Se abusan cobrando de maas!

Venta de más de lo normal el precio del atado de cigarrillos de 20 lo están cobrando $95 en calle 12/127/129

Publicado 02 de Marzo

Compre un paquete de mentolado y vinieron sin cápsula algunos 77940735 cod

Publicado 24 de Febrero

Mal fabricación

Me vendieron un cartón de cigarrillos philips morris común y un atado vino mal fábricado o sea no tiene la envoltura y es más chico el paquete

Publicado 23 de Febrero

Rotos mal armado

Compré un paquete philip morris 20, de los cuales 3 de ellos estában pegados entre si por sus filtros y papel..

Publicado 23 de Febrero

Filtro derretido

Me compré 1 atado de 10 y vino una fallado. Dónde puedo mandar la foto? con fallado es todo el filtro derretido

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillo en mal estado, (plastico)

Buen día, encendi un cigarrillo y se me apagaba, lo encedia nuevamente y se apagaba, y asi lo intente varias veces hasta que lo abrí y no tenia tabaco era un plastico así como fibra de vidrio color banquesino, y de muy mal gusto. Quien seria el responsable de eso? nesecito una respuesta. Gracias

Publicado 04 de Febrero

Reclamó

Hola me vinieron dos cigarrilos mal envasados

Publicado 01 de Febrero

Cigarrillos de doble cápsula

Ayer compré 10 atados de 20 de doble cápsula (uva y menta) y cuando los abrí la mitad de los cigarrillos venían con el filtro despegado y algunos sin el filtro,y los reclamé pero no hicieron nada al respecto ,por favor pido que lo solucionen

Publicado 22 de Enero

Que me contesten

Acabo de abrir mi paquete de philip morris caps, y en el mismo me vino un cigarrillo que la capsula estaba arriba del filtro sobresaliendo del mismo.

Publicado 16 de Enero

Mal los cigarrillos

Los cigarrillos tiene feo olor al prenderlo son de baja calidad

Publicado 11 de Enero

Devolución del producto

El día de la fecha compré un atado de cigarros philip morris y noté un sabor y aroma extraño.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Philip Morris

Un respuesta y una solucion

Compre un paque de convertibles mentolados y varios cigarrillos vinieron sin la piedrita de menta ya me pasó varias veces

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Philip Morris

Que me devuelvan la plata, o los atados como corresponde

Hola buenas noches, me comunico para expresar mi reclamo ya que es el atado número 10 aprox que compró y me viene con la mitad del tabaco, el atado completo, tengo un vídeo que comprueba mi reclamo, (el tabaco faltante tampoco se encuentra en la caja) quiero una solución

Publicado 06 de Enero

Cigarrillos malos

Compre un paquete de 20 común y los cigarrillos están tapados. Las letras todas borroneadas y algunos cigarrillos manchados... Tengo fotos para subir

Publicado 05 de Enero

Ayuda

Quiero saber donde encuentro el código en la caja para poder canjearlo en la página, pongo un numero donde en la etiqueta dice codigo y me dice que el código no es válido

Publicado 05 de Enero

No tienen capsula

Ya es la 3era vez que compro los philip caps y me vienen sin cápsula 2 o 3 cigarrillos del paquete..

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Philip Morris

Saber si los cigarrillos son originales o son truchos

Me vendieron un atado de cigarrillos de 20 unidades pero tengo dudas acerca de su veracidad. El sabor y la calidad no parece original y me gustaría saber como detectar si son truchos o están en mal estado. muchas gracias.

Publicado 30 de Diciembre

Qué lo solucionen

Están todos mal pegados, pierden por el filtro es el tercer paquete box que compro 347ab31

Publicado 23 de Diciembre

Encendedor edición especial

Compre un pack de edición especial por el día del amigo, el cual consistía en dos paquetes y un encendedor el cual no funciona. es un encendedor recargable con cable usb, pero no carga o sea no funciona. gracias.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Philip Morris

Si traen cápsula o no esos cigarros? o ¿ fue un error de fabricación?

Hola buenas noches, sólo para comentar. tengo tiempo comprando cigarros chesterfield mint de 14 cigarros, y nunca me habían salido con cápsula incluso esa caja la compre hace como 4 días, y me salieron con cápsula, observando que me di cuenta porque sentí durito el filtro, haciendo mención que i...

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Philip Morris

Que me renbolsen lo gastado

En los dias 3, 4, 5 del mes 12 del año 2018 philip morris a estado vendiendo su producto con serias falla. Las fallas estan entre el filtro y papel llegan desarmados con el tabaco a fuera mal muy mal

Publicado 10 de Diciembre

Venta de cigarrilos truchos

Compre un atado de phillips comun, que el gusto es distinot, el color y pintura de los filtros, el selloo de la marca, corrido y un gusto espantoso...encima el kiosco me los vendio a un precio elevadisimo..cuando comence a ncontarlo me didjieron que eran paraguayops, asi q no se sabe bien el orig...

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Philip Morris

Que me repongan el encededor

Compre la promo de cigarrillos con el encendedor usb y a la cemana de uso se corto su resistencia una porqueria

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Philip Morris

Que me devuelvan los cigarrillos

Consumo habitualmente cigarrillos de dicha marca, y en el último paquete de 20 que compre, dos (2), cigarrillos estaban mal armados y rotos por los que directamente no pude consumir el producto.

Publicado 29 de Noviembre

Que me repongan los 2 atados que compre.gracias

Buenas tardes, soy consumidora de los cigarrillos desde hace 10 años o más.hoy compre un atado de cigarrillos truchos...el tipeo de la marca es defectuoso,el paquete esta flojo,sin consistencia,el filtro es diferente y el sabor no es el mismo...es la senda vez que me venden estos cigarrillos.no e...

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Que la empresa se haga cargo y actue en consecuencia

Buenas tardes : hace dos dias compre un atado de cigarros de 20 comun y uno de los cigarros vino abierto ,imposible de fumar . soy consumidora del producto muy seguido . Todos los dias compro .

Publicado 18 de Noviembre

Philip truchos

Mi reclamo es que compre en un kiosco un atado de 20 común, y me fui. Cuando llego a mi casa y voy a buscar los cigarrillos me llamo la atención que el color del atado estaba como descolorido, lo abro y veo que el filtro es mas largo, la impresion sello sobre el papel no es el mismo. Y se me da p...

Publicado 13 de Noviembre

Reembolso

Me compre un atado de cigarrillos philip morris caps y me prendi algunos y vinieron algunos de uva... No son de mi agrado y salen caros ara tirarlos. codigo barra :7793 4635 quisiera reembolso.gracias mi nombre magali gortari.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Que vean mis videos de lo que filme

En un atado de philips box me vinieron la mayoría de lo cigarrillos sin la inscsripcion del nombre y con un gusto distinto. No era una caja trucha sino original

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Que me debuelvan la plata que pago de mas o que me den mis cigarros

Hola mi reclamos es porque estoy comprando philips morris box y me bienen chester adentro tengo el tiket guardado para que vean que lo compro legal y no trucho como para justificar el choreo que me estan haciendo..si bien chester es su segunda marca tienen distinto gusto y son mas baratos..lo uni...

Publicado 05 de Noviembre

Una solución

Ya es la tercera vez que compro cigarrillos y cuando los e stoy fumando se me desarma. El filtro se despega sólo con este último atado m paso con 5 cigarrillos

Publicado 04 de Noviembre

Que pasa ,q onda

Compre philips box y vinieron chesterfiel, que onda.no tienen el mismo sabor

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Q arreglen y chequeen el problema

Hola buenas compre un philips morris x 20 box y me vinieron chesterfield y tuv q cambiarlo x 2 de 10 porq estaban todos los paquetes iguales en una estacion d servicio shell q es d confianza y no venden paraguayos. Sali gastando mas plata. Y tomarm el trabajo y verguenza d reclamar. Ya q yo pague...

Publicado 02 de Noviembre

Mala elaboración

Hola quería hacer un reclamo de un paquete de 20 cigarros mentolado (philips morris caps) el cual uno de ellos no contenía capsula. Quería hacer llegar mi inquietud a ustedes respondan con una cortesía por un error de elaboración o empaquetado. Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

Reclamo

Buenas tardes en el día de ayer compre un paq de philips box de 20.. me vinieron 6 cigarrillos de chesterfield. hoy compre otro paq y paso lo mismo.

Que controlen ese tema

Compre cuando habri el paquete me vino los 20 cigarrillos de otra marca . Nose si habrá remplazo. pero que controlen ese tema .