Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Se abusan con el precio

Hola buenos dias les escribo xq donde yo vivo en un pueblo de cordoba venden la etiqueta a 150 pesos

Publicado 28 de Marzo

Cigarrillos pinchados

Hace un tiempo que los cigarrillos vienen pinchazos. En un paquete de 20, te vienen 3 o 4 pinchados

Publicado 22 de Marzo

Cigarrillos adulterados

Compre un paquete de philips morris comun de 20 y son feos tienes sabor feo

Publicado 14 de Marzo

Cigarrillos en mal estado

Compre un paquete de phillip morris de 20 y tenía dos cigarrillos por la mitad, como consumidos y podridos, por lo cual tiré el paquete entero ya que desconfié

Publicado 06 de Marzo

Cigarrillos fallados

Mi paquete de cigarrillos parliament tenía 9 de los 20 cigarrillos que contiene, con el filtro suelto.

Los cigarrillos son trichos

Abri el paquete y se sale el filtro no tiene gusto a nada y el nombre philip morris esta vorroso

Publicado 04 de Marzo

Cigarrillo defectuoso

Hola buen día, les quería contar que compre un philip box de 20 y me vino un cigarrillo desarmado. El filtro x un lado y el tabaco x el otro.

Publicado 04 de Marzo

Cigarros defectuosos

Hola compre un paquete de cigarrillos phillips morris de 20 y todos me vinieron distintos, el filtro no era igual y se desatmaba me quedaba con el filtro en la mano

Cigarrillos

Los cigarrillos se desarman, quedó con el filtro en la mano

Cigarrillos truchos no originales

Compre un atado de cigarrillos lo cual me pareció raro el gusto del tabaco me empezó a doler la cabeza mire el atado y es diferente a los que compro siempre (trucho) llamo al número de teléfono que aparece en el paquete y no atiende nadie

Cigarrillos fallados

Hace muchos años fumo cigarrillos philippe morris y últimamente son de muy mala calidad ya en varios atados he tenido que tirar varias unidades porque se les sale el filtro aveces antes de encenderlos se desprende el filtro

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Philip Morris

No esta pegado el filtro

A casi todos los cigarrillos del paquete de 20 que compre se les salen los filtroa

Publicado 08 de Febrero

Se sale el filtro

Todo el paquete de cigarrillo de philips morris se sale el filtro y un cigarrillo vino directamente sin filtro. No me sirvió el paquete y no es la primera vez que me pasa

Publicado 04 de Febrero

Filtros sueltos

Buenos días compré un paquete de philip morris común de 20 y la mitad del paquete tenía los filtros sueltos

Publicado 31 de Enero

Devolución

Compre un paquete de cigarrillos de 10 y vinieron 6 de los cuales 2 rotos y el paquete está cerrado. Fui a reclamar al negocio. Pero ellos no me ofrecieron ninguna solución simplemente me quejé con la empresa. y quiero la devolución de mi dinero con respecto a esto.

Publicado 28 de Enero

Cigarros rotos

Me vinieron 3 cigarrillos pinchados en un atado de 20.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Philip Morris

Mal gusto de los cigarrillos

Hola , compré un philip box como todos los días pero este tiene un olor extraño y su sabor igual ... Y miel filtro de alguno esta como mal pegado algo raro que puedo hacer

Publicado 16 de Enero

Cigarrillos rotos y despegados

La verdad no es la primera ves que me sucede pero ya es hora de que alguien me escuche no puede ser que se le despeguen y se salgan los filtros no están baratos los cigarrillos como para estar tirándolos por un defecto de ustedes creo que me merezco una explicación desde ya muchas gracias

Publicado 13 de Enero

Cigarrilos rotos

Box de 10 cap tres cigarrilos vinieron rotos

Publicado 17 de Diciembre

Cigarros truchos

Compré un atado de 20 philips morris común, al abrir el paquete encontré todos los cigarros arrugados como si hubieran estado mojados, la marca toda borrada y los filtros no son los habituales. Su sabor es muy fuerte y feo. Sospecho que son truchos. Que hago ?

Publicado 10 de Diciembre

Cigarrillos rotos

Ya van 5 paquetes masomenos que compro que los cigarrillos me vienen rotos y no los puedo fumar, de 10 cigarros 2 están rotos.

Publicado 05 de Diciembre

Quejas

Compre un paquete de 20 y me vinieron varios cigarros despegado el papel del filtro

Publicado 02 de Diciembre

Falla del producto

Soy habitué de consumir philips morris caps..hace dos semanas exactamente compro paquetes de cigarrillos en los cuales la mayoría viene con su filtro alterado,es decir no está pegado son infumables.

Publicado 30 de Noviembre

Cigarrillos truchos

Compre un carton de sigarrillos philip morris. Y son truchos ninguno abierto todos cerrados quiero una solucion siempre me pasa lo mismo

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Hay que cambiar la marca

Todos los cigarrillos se desarma ya que pagamos tan caro algo que nos matas tengan la volunta de trabajar bien y hacer bien los cigarrillos no sean tan cara dura viven de los clientes se llenan sus bolsillos con nosotros si la gente no quiere trabajar echalos y toma gente si tus máquinas andan ...

Publicado 17 de Noviembre

Reclamo

Hace un mes veo que los philip morris comun bienen rotos y no se pueden fumar cada paquete me sale 135 pesos de veinte cigarrilos tres o cuatro estan rotos esto esta pasando hace un mes los compro para fumar pero siempre termino comprando dos paquetes ya que biene rotos algunos donde les puedo em...

Publicado 17 de Noviembre

Cigarrillos truchos

Hola, hay un kiosco en la estacion tigre del tren mitre, que despues del aumento, empezaron a vender cigarrillos truchos, se puede hacer algo. Gracias por las molestias.

Publicado 13 de Noviembre

Se desprende el filtro

Ya van casi diez atados de philips morris común que compro y a la mayoría de los cigarrillos se le desprende el filtro. Espero solución ya que hay que tirarlos a la basura y son demasiado caros. Gracias

Publicado 12 de Noviembre

Cigarrillo sin capsula

Siguen viniendo los cigarrillos sin capsula. Ya van varias veces y no esta para tirarlos, me cuesta mucho comprarlos.

Cigarrillo defectuoso

Hace unos días compre un paquete de cigarrillos de philips morris de 10 unidades en la zona de vicente lopez en un kiosco (open 25). Uno de los cigarros vino sin filtro como arrancado. Entiendo que pueden haber errores.. Pero compro calidad para que esto no suceda.. Y resulta que termina ocurrien...

Reclamo a Philip Morris

Me vendieron phillips morris truchos

Hola queria avisar que en un negocio de lanus me vendieron cigarrillos phillips morris truchos... Venden y engañan al publico.te lo venden al precio de uno original.. estafan a la gente. Soy de lanus oeste

Cigarrillos rotos

Es la tercera vez que recibo in paquete de cigarrilos de philips morris con cigarrillos rotos o sin filtros. Me gustaria saber que haran al respecto . Ya que como consumidora yo pago por el producto gracias.

Publicado 02 de Noviembre

Creo que es trucho

Compre un paquete de philip morris y la impresión es rara y se siente diferente

Publicado 19 de Octubre

Producto defectuoso

Compré una caja de phillips morris mentolados de 20 y me vinieron varios sin cápsula

Publicado 18 de Octubre

Cigarrillos truchos

Me vendieron cigarrillos truchos que no se pueden fumar. Necdsito una solucion

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos rotos y menos de lo debido

Compre una caja de cigarrillos philips morris mentolados de 10, cuando la abrí había solo 7 cigarrillos y la mayoría de ellos estaban pegados a la caja (cuando los quité se rompieron todos) y todos manchados con marrón. Tengo fotos y un video.

Publicado 15 de Octubre

Cigarrillo vacio

Hola hoy compre cigarrillos cherterfield y vino 1 cigarrillo completamente vacio

Publicado 29 de Setiembre

Cigarrillos rotos

En el día de hoy compré un atado de 20, de los cuales más de la mitad estaban rotos por la mitad impidiendo poder inhalar el tabaco

Publicado 10 de Setiembre

Cigarrillo defectuoso

Me compré un atado de veinte philip morris convertibles y me llegó dos sin el filtro, no me gasto plata para que los cigarrillo me lleguen así, como vamos hacer para arreglar este problema

Publicado 06 de Setiembre

La cápsula

Si compro cigarrillos con capsula..quisiera que la tenga.lo cual siempre de un atado un cigarrillo viene sin la misms.gracias

Publicado 01 de Setiembre

Cigarrillos emparchados

Hace 20 años que compro y hoy compre un paquete de 20 cigarros box, el común de caja roja, y al principio me di cuenta que entre el. Papel blanco y el filtro tenían una bandita, en un momento me doy cuenta que uno de esos cigarrillo con la bandita aún estaba abierto justo en esa junta, miró el re...

Publicado 29 de Agosto

Credito promocional

Hola necesito cargar el código de el credito promocional de los 100$ y me dice que es incorrecto y no me deja avanzar.

Publicado 28 de Agosto

Cigarrillos truchos

Compre un atado de philip morris común y otro capa. Son truchos, tienen un sabor asqueroso, y el filtro se pone marrón a la primera pitada es un asco. Exijo que me devuelvan el dinero que gaste en ambos porque no son nada baratos!!!!

Solucionado 20 de Setiembre

Fumar mata

El fumar me daña los pulmones

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos rotos y mal envueltos

Hola ya varias veces compro cigarrillos y me vienen rotos ahora también el envoltorio una porquería que bárbaro siempre hacen todo mal espero que empiecen a hacer bien las cosas o de otro modo empiezo a publicar las fotos de los cigarrillos rotos y los paquetes

Publicado 18 de Agosto

Cigarrillos fallados

Hola qué tal buenas noches. Quería denunciar si es que así se mencionaría.. Que la semana pasada con mí novia compramos cigarrillos phillipmorris convertible mentolado con las bolillas que se apretan.. Y uno de ellos vino sin la bolilla que lo hace tan particular .. Y otro ya vino con la bolilla ...

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos rotos cerca del filtro

Hola es el tercer paquete de 20 philip morris común que compró y me vienenos con el papel roto cerca del filtro la verdad compró un paquete x día y no me gustaría canbiar de marca ya que hace muchos años llevo fumando está y me gusta.pero debido a esto y lo que cuestan di continúan así debo cambi...

Publicado 31 de Julio

Producto defectuoso

Compre una caja de phillips morris mentolados y varios cigarrillos vinieron sin la bolita sin mentolad

Publicado 29 de Julio

Defectuosos

Buenas noches. Soy consumidora de philips morris con valvula convertible y me han tocado partidas malísimas de calidad de papel que se incendia, se quema en la mano, la verdad ante el precio y la calidad, no se que pasa estas últimas semanas. a quien corresponda espero respuesta muchas gracias...

Publicado 22 de Julio

Reclamo

Compre un paquete de philip morris de 20 y me vinieron los filtros desarmados..

Publicado 18 de Julio

Cigarrillo con filtro despegado

Buenos dias,en el dia de ayer compre un paquete de cigarrillos y uno de los cigarrillos me vino con el filtro despegado o sea me di cuenta cuando lo estaba fumando por que tenia aire el cigarrillo, es un defecto de fabrica eso. Espero su pronta respuesta,gracias..

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos pegados como por un "hongo"

En un atado de cigarrillos philip morris de 10, vinieron dos cigarrillos pegados, como por un hongo y/o algo similar. Me gustaría que me den una respuesta, ya que es la marca que siempre compro y no quisiera cambiarla por este inconveniente,

Publicado 10 de Julio

Cansada de lo mismo

Hola, buenos dias. Ayer a la mañana compre un atado de 20 de philips caps y 3 de los cigarrillos vinieron sin la capsula y todos estaban humedos. Me auejo porque no es la primera vez que me pasa y creo que los pago bastante caros para no poder disfrutarlos. Me siento muy enojada la verdad.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Philip Morris

Papel y filtro mal pegado

Compré un atado de cigarrillos, en el cual 2 me vinieron fallados. Estaban como pegados entre sí en la parte del papel (donde va el tabaco) y el filtro mal unidos.

Publicado 23 de Junio

Bajo la calidad del chesterfild box a partir de la edición box 120 años

Bajo muchisimo la calidad desde que esta la edicion 120 años chesterfild box ,la manera de resolverlo es conseguir los de siempre !! por lo menos hasta conseguirlos que me manden chesterfield box la versión de siempre ,ya que bien dice edicion limitada en los 120 años -ya no queda kiosko por recc...

Publicado 21 de Junio

Falta de cigarrillos

Hola.. Me compré una etiqueta de cigarrillos philip morris convertible de 10 cuando abrí el paquete de cigarrillos solo venían 8

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Philip Morris

Se despegan los filtros de los cigarrillos

Ya va el sexto paquete de philip morris box que compro, en los cuales se despegan los filtros, algunos cuando lo saco de la caja, pero la mayoría mientras estoy fumado, algunos se me cayeron en la ropa y otro me quemo el dedo, ademas que algunos esta el papel mal pegado.

Publicado 07 de Junio

Mal gusto

Mis cigarrillos philip morris mentolados tienen gusto a podrido. No es el gusto del cigarrillo normal

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos húmedos y saber horrible

Hola buenas noches, hoy a la tarde en un supermercado chino compré un paquete de cigarrillos marlboro gold cigarrillo que fumo hace un tiempo ya. Los cigarrillos están con un fuerte olor a humedad y el saber es horrible también. Fui al supermercado donde lo compre y no me devolvieron el dinero y ...

Publicado 29 de Mayo

12 de 20 están rotos

Compré un paquete de philips morris box de 20 en el cual 12 están partido x la mitad lo reclamé al kiosco pero no me supo dar solución xq me dijo que viene así de fábrica me gustaría una respuesta de su compañía muchas gracias

Publicado 18 de Mayo

Cigarrillo vacio

Compré un paquete de cigarrillos chesterfield 20 y uno de ellos vino vacío. Qué control de calidad sea más exigente

Publicado 08 de Mayo

Reclamo

Buen día mi reclamos es q soy clienta diaria de este producto y ya en varias ocasiones me a pasado enciendo el cigarrillo y pasando la mitad se apaga o se cae la ceniza y no están tan baratos como para dejar pasar el inconveniente

Publicado 30 de Abril

Filtro en mal estado

Buenas tardes mi reclamo es porque vienen mal los filtros de los cigarrillos, o están mal pegados o se salen por completo, yo consumo un paquete por día pero en cada paquete son de 3 a 5 cigarrillos que vienen mal y termino gastando el doble. Tendrían que verificar bien el producto antes de que s...

Publicado 29 de Abril

Paquete defectuoso

El paquete vino apretado abajo y con cigarrillos defectuosos

Solucionado 14 de Mayo

Filtros en mal estado

Buenas noches, escribo para informarles que hace tres dias que estoy recibiendo etiquetas con los filtros en mal estado , es decir vienen con aire mal pegados al punto de no poder fumarlos ya que se forma aire cuando aspiras,espero tengan en cuenta este reclamo ya que el costo del mismo es muy al...

Publicado 18 de Abril

Sin capsula

Ayer compre un atado de philip morris caps y uno vino sin la capsula para mentolar.

Publicado 16 de Abril

Reclamoooooo

Es la cuarta vez que compro un philip morris box como todos los días por que fumo un paquete por día aveces más y me vinieron 10 de los 20 todos comidos !!!!!!! y no es la primera vez el producto vale 90 pesos y no lo vale !!

Publicado 15 de Abril

2 cigarrillos vacíos

Hola compré. Un atado philip morris caps en el paquete vinieron 2 cigarrillos vacíos uno no me di cuenta y lo tiré , pero al llegar al último cigarrillo me di cuenta q otro también vino vacío .. Espero respuesta .. Gracias atte: diego albornoz

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Philip Morris

Benson con el filtro de tabaco

No hay reclamo , solo les informo k compre benson cono lo hago desde hace25 años y habia cigarrillos sin el filtro, el filtro estaba reemplazado por tabaco gracias

Publicado 03 de Abril

Cigarrillos en mal estado

Hola, me dirijo a usted para comiñunicsrle mi queja tras haber comprado uno de sus productos, en este caso, lym, estando en mal estado, las cuatro últimas cajetillas que he comprado estaban rasgados desde donde empieza el filtro hasta el final del mismo, estando así todos los cigarrillos. El lot...

Publicado 31 de Marzo

Rotos

Hola me dirijo para desirles que compre un a tado de cigarillos y vinieron todos rotos ek kiosquero dece que es de fabrica el paquete no estaba aplastado y lo que se paga un paquete hoy es caro para perderlo soy rodrigo de villa centenario mi dirwcciob amberes 248 y cuesta comprarlo dia a dia me ...

Publicado 29 de Marzo

Sin capsula

Los cigarrillos vinieron sin cápsula ya es la tercera vez que me pasa

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Los cigarros son un asco

Hola buen dia today la vida fume filip morris box ahora estan 95,pesos y los venden. Truchos la verdad. Un asco. Los cigarros. Supestamente. Los comerciantes los compran directamente a filip. Morris y los compro. En negosios del centro es una berguenza. Esto

Publicado 27 de Marzo

Marlboro falsificados ??

Compre dos atados de cigarrillos marlboro y los dos a simple vista parecen originales...pero tienen feo sabor, el filtro mas grande no se pueden fumar...

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Philips morris caps sin cápsulas

Compre un paquete de philips morris caps y 2 de ellos vinieron sin cápsulas no es la primera vez que me pasa por eso quisiera saber si puedo tener una solución a este problema lo compro en diferentes lugares y ya 10 de estos paquetes viene con este problema c.u.i.t 33500606989

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Muchos cigarrillos con mal sabor

Compro philip morris hace años , estoy en bs as , ya compré en 6 lugares diferentes y no es el mismo sabor, son horribles , guardo las cajas por qué vuelvo a comprar tratando de encontrar la marca que fumo hace años ! y en todos lados truchos o mal sabor muy malo infumables , quiero el reembolso ...

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Como se si no son truchos los cigarrillos

Hace unos dias compre un paquete de philip morris y fue asqueroso no pude fumarlos y me hice la pregunta no seran truchos (paraguayos o brasileros ) pero claro me lo vendieron en el mismo lugar que compro siempre y nunca tuve problemas.... Quisiera saber si hay alguna forma de identificarlos yo l...

Publicado 14 de Marzo

El cigarrillo

Buenas tardes ya es el segundo paquete que viene despegado el emboltorio del filtro lo tengo que pegar yo para poder fumarlo

Publicado 08 de Marzo

Cigarrillos truchos

Creo q me vendieron cigarrillos truchos la faja de ley 24574 está rara y el gusto es horrible

Publicado 08 de Marzo

Paquete defectuoso

Vino un cigarrillo en el paquete con el filtro defectuoso lo guarde para enviarlo

Mala terminación del cigarrillo

Hola buenos días mi reclamo es que ya es la tercera etiqueta que viene con más de 5 cigarrillos defectuosos en la parte donde termina la parte del tabaco y comienza el filtro tiene un pliegue donde entra aire y es similar a que este quebrado

Reclamo a Philip Morris

Se abusan cobrando de maas!

Venta de más de lo normal el precio del atado de cigarrillos de 20 lo están cobrando $95 en calle 12/127/129

Publicado 02 de Marzo

Compre un paquete de mentolado y vinieron sin cápsula algunos 77940735 cod

Publicado 24 de Febrero

Mal fabricación

Me vendieron un cartón de cigarrillos philips morris común y un atado vino mal fábricado o sea no tiene la envoltura y es más chico el paquete

Publicado 23 de Febrero

Rotos mal armado

Compré un paquete philip morris 20, de los cuales 3 de ellos estában pegados entre si por sus filtros y papel..

Publicado 23 de Febrero

Filtro derretido

Me compré 1 atado de 10 y vino una fallado. Dónde puedo mandar la foto? con fallado es todo el filtro derretido

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillo en mal estado, (plastico)

Buen día, encendi un cigarrillo y se me apagaba, lo encedia nuevamente y se apagaba, y asi lo intente varias veces hasta que lo abrí y no tenia tabaco era un plastico así como fibra de vidrio color banquesino, y de muy mal gusto. Quien seria el responsable de eso? nesecito una respuesta. Gracias

Publicado 04 de Febrero

Reclamó

Hola me vinieron dos cigarrilos mal envasados

Publicado 01 de Febrero

Cigarrillos de doble cápsula

Ayer compré 10 atados de 20 de doble cápsula (uva y menta) y cuando los abrí la mitad de los cigarrillos venían con el filtro despegado y algunos sin el filtro,y los reclamé pero no hicieron nada al respecto ,por favor pido que lo solucionen

Publicado 22 de Enero