Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Adulteracion del producto

Hola. hacen 6 meses que vengo comprando philips morris con cápsulas de menta en diversos puntos de mi provincia y todos los cigarrillos vienen ya con sabor a menta, es decir, adulterados en su origen, ya que la cápsula está reventada desde antes de abrir el paquete. estoy harta de ser defrauda...

Publicado 16 de Octubre

Sin capsulas de menta

Buenos dias.. Compre una etiqueta de convertible y ya en varias oportunidades vienen uno x lo menos sin capsula..

Publicado 15 de Octubre

Cápsulas explotadas

En varias etiquetas me pasa que compro philip morris de 20 mentolados y ya vienen con las cápsulas apretadas o sin capsulas

Publicado 13 de Octubre

Esperndo solucion del reclamo

Hola buenas tardes en el paquete me vinieron 3 ciggarrillo en mal estados hice el reclamo pse todos mis datos y estoesperando hay correo andrani mi nombre e javier ezequiel alvarez dni 33348390

Publicado 03 de Setiembre

Cigarrillos más vacios

Hola que los cigarrillos vienen cada vez más vacíos.. una desilucion.

Publicado 16 de Agosto

Falla

Compré un atado de cigarrillos de 20 común y vino adulterado el envoltorio, su color de filtro es más claro, los cigarrillos se apagan después de algunas pitadas y el sello de la marca en los cigarrillos se ve borrosa.

Publicado 03 de Agosto

Reclamo

Abri el paquete de philips morris cup x20 y 1 cigarrillovino cortado en el filtro

Publicado 14 de Julio

Cigarrillos mal confeccionados

Hola, soy daniel y soy consumidor de este producto hace mucho tiempo, y en los últimos atados que compre note que algunos cigarrillos, ( no todos ) están mal pegados y traen una cinta marrón en la parte mal confeccionada. Así también un notable cambio del sabor. Aclaro que... No todos las cigarri...

Publicado 05 de Julio

Cigarro en mal estado

Me vino un cigarro en mal estado,estaba mas cerrado,perdio todo el tabaco

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Philip Morris

Compro una caja de cigarrillo y está roto el filtro

Hoy,13 de junio compré un paquete de cigarrillo de philip morris y está roto el filtro 77912954/020/ código 9 por favor me pueden solucionar porq en donde lo compre no me aceptan el reclamo

Publicado 13 de Junio

Marlboro truchos

En el día de hoy compre dos paquetes de <a href="/marlboro">Marlboro</a> común en un kiosco de barrio en liniers son truchos tienen gusto a cigarrillos de segunda marca el papel es fotocopia color y el filtro se rompe todo.. La verdad es una verguenza que pasen estas cosas .

Publicado 03 de Mayo

Cigarrillo vacio

Compre 1 atado de cigarrillos y en su paquete vinieron 2 cigarrillos vacios sin tabaco solamente el papel hueco con filtro nada mas

Publicado 29 de Abril

Desavastesimiento

Necesito que vuelvan a entregar cigarrillos no consigo por ninguna parte y realmente otra marca no me gusta necesito que se vuelva a entregar encima con el confinamiento en casa y sin cigarrillos se hace insostenible desde ya muchas gracias

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Philip Morris

Cigarrilos sin cápsulas de menta

Buenas noches compre un atado de philip morris mentolados y me vinieron fallados no tiene el mentol para explotar la cápsula gracias.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Philip Morris

El filtro del cigarrillo está despegado del resto

Compré un philip morris box convertible del cual dos de los cigarrillos vinieron con el filtro sumamente separado del tabaco. Adjuntaria una foto pero por aquí no puedo. Trataré de dar detalle: al tomar el cigarrillo no hay manera de poder fumarlo ya que se dobla hacia abajo justo en la zona que ...

Publicado 23 de Abril

Marquillas más pequeñas

Buenas tardes. Estamos comprando cigarrillos habitualmente en un kiosco de barrio. Ya van dos cartones de cigarrillos, o sea 20 paquetes que detectamos más chicos. Cambiaron el tamaño y el precio aumento.

Publicado 15 de Abril

Malisimos

La verdad cada vez vienen terribles los cigarrillos con pedazos de palos mesclados con los de menta un asco si compro común quiero llevar los rubios sino llevaría otros

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos sin filtro o faltantes

He estado consumiendo cigarrillos philip morris, los cuales ya varias veces me han venido sin filtro o no son la cantidad que describe el paquete. Quisiera un rembolso o una solución inmediata.

Publicado 09 de Abril