Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos mal hechos o rotos

Es una vergüenza que cada vez lo vengan más caro y vengan las mayoría de los cigarros rotos o sin filtro hace años vengo comprando philip morris box y nunca tuve problemas pero ahora estos últimos meses las fallas cada vez fueron más.

Publicado 15 de Abril

Están mal armados

Los phillips caos que compre se consumen solos están mal pegados y sale el humo por el filtro

Publicado 29 de Marzo

No es tabaco

Embede traer tabaco trage palis

Publicado 23 de Marzo

Cigarrillo defectuoso

Compre un paquete de cigarrillos y dentro de un cigarrillo habia un trozo de madera el cual comenzo a quemarse al hinalarlo y me produjo un ataque de tos e irritacion de la garganta. Que debo hacer?

Publicado 28 de Febrero

Cigarrillos en mal estado

Hola buenos días compre 2 paquetes de cigarrillos de 20 uno mentolado y otro común a los mentolados les faltaba la menta y estaban la mitad rotos y los comunes tenían un gusto a viejo terrible infumables los dos

Publicado 17 de Febrero

Problema

Hola, compre un carton del cual 3 o 4 etiquetas venian con pedasos de tabaco gruesos no se podian fumar. Y 1 de las otras etiquetas venia como con los caps reventados.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Philip Morris

No vienen las cápsulas de menta

Cigarrillos phillips caps sin cápsulas. Compre un paquete y ya varios cigarrillos sin cápsulas de menta

Publicado 14 de Febrero

Un asco

Me vinieron los cigarrillos con un gusto horrible , como viejos así no se. Los tuve que tirar. Gaste plata al pedo

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Philip Morris

Falla del paquete en mal estado

Buenas tardes me dirijo a ustedes porque hoy compramos un paquete de philip común de 20 y vino la mitad del paquete con el cigarrillo abierto y todo el contenido dispersó en el paquete... Me parece que lo mas corresto seria una respuesta ya que somos los consumidores lo que abonan el precio que ust…

Publicado 07 de Enero

Paquete adulterado

Compré un paquete de 20, pague lo que vale,y cuando lo habro me encuentro con la sorpresa de un cigarrillo de muy mala calidad, infumable, cuando reclamo en el kiosco obviamente no tuve respuesta.

Publicado 06 de Diciembre

Papel mal pegado

Compré un paquetes y vinieron dos cigarrillos mal sellado, entiendo que fumar es un vicio innecesario pero yo pago por mi paquete y no es justo que la mercadería venga fallada, tuve que tirarlos porque al estar mal pegados entraba aire y me fue imposible fumarlos, el costo es muy elevado como para …

Publicado 25 de Noviembre

Cápsula totalmente seca

No podia romper la cápsula.pense q era xq ya estaba rota pero no estaba mentolado al fumarlo asi q lo apague y lo corte con una tijera y la cápsula estaba totalmente seca.. lo filme para q no quedaran dudas.no tengo problema en enviarles la filmacion

Publicado 23 de Noviembre

No hay mas benson.!!!

Desde que comenzó la pandemia no he conseguido más benson. podrían indicarme por que motivo se dejaron de fabricar y cuando vuelven a fabricarlos? desde ya muchas gracias. saludos cordiales.

Publicado 16 de Noviembre

Cigarrillo pinchado

Compré un atado de 20 cigarrillos rubios y alguno vinieron fallados, pinchazos.

Publicado 03 de Noviembre

Philip mentolado sin menta

Hola quería comunicarles que hace unos días compre una box de 20 cigarrillos mentolados y uno de ellos no tenia la menta. Me di cuenta porque al precionar no senti ninguna "pelotita" y tampoco el sabor a menta que debería tener cuando explotas la misma. Espero se comuniquen conmigo para una solucio…

Publicado 23 de Octubre

Adulteracion del producto

Hola. hacen 6 meses que vengo comprando philips morris con cápsulas de menta en diversos puntos de mi provincia y todos los cigarrillos vienen ya con sabor a menta, es decir, adulterados en su origen, ya que la cápsula está reventada desde antes de abrir el paquete. estoy harta de ser defraudada…

Publicado 16 de Octubre

Sin capsulas de menta

Buenos dias.. Compre una etiqueta de convertible y ya en varias oportunidades vienen uno x lo menos sin capsula..

Publicado 15 de Octubre

Cápsulas explotadas

En varias etiquetas me pasa que compro philip morris de 20 mentolados y ya vienen con las cápsulas apretadas o sin capsulas

Publicado 13 de Octubre

Esperndo solucion del reclamo

Hola buenas tardes en el paquete me vinieron 3 ciggarrillo en mal estados hice el reclamo pse todos mis datos y estoesperando hay correo andrani mi nombre e javier ezequiel alvarez dni 33348390

Publicado 03 de Setiembre