Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Sin tabaco

Compre un paquete de cigarrillo phillip morros común y al menos 10 vinieron vacíos sin tabaco.

Publicado 19 de Enero

Cigarrillos defectuosos

Dentro del paquete vinieron varios cigarrillos manchados como si al ser sido envueltos un insecto se metió y se envolvió junto a los restos de dicho insecto

Publicado 19 de Enero

Philip Morris Atado de cigarrillos con malas condicuones para consumir

Compré un atado de cigarrillos pm de 20, el clásico y todos los cigarrillos están con el filtro color grisáceo y marcas como de óxido en el papel de cigarrillo en sí. Al encender un par, para probar, además, resultan difíviles de aspirar como si estuvieran tapados. Puedo enviar fotos, si asi lo re…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Philip Morris

El cigarrillo vino defectuoso sin la capsula correspondiente

Soy consumidora de los ciigarrillos phillip morris caps y cada vez vienen mas sin la correspondiente capsula que los convierte en mentolados! en este ultimo atado, 3 no tenian la correspondiente cápsula. Un desastre!

Publicado 25 de Diciembre

Cigarrillo vacío

Hace muchos años que fumo chesterfield últimamente me pasó con dos atados, viene un cigarrillo vacío y más corto. Con lo que valen, si es falla de la máquina es un desastre.

Publicado 19 de Diciembre

Falta de tabaco

El día 04 del 12 del 2022 compré un paquete de cigarrillos 20 box de philip morris el cual al abrir noté que a todos los cigarrillos le falta tabaco

Publicado 04 de Diciembre

Me siento estafada

En mi atado de chesterfield combertible,me vino un cigarrillo sin la cápsula de menta..

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Sabor asqueroso de los cigarrillos philips morris

Hola compre 2 atados de cigarrillos philips morris box. Es un sabor y olor asqueroso. Tengo 41 años y soy fumadora desde hace más de 23 años. Quisiera saber el porqué del sabor y el olor q tiene encendido. Una gran e***** esa marca.

Publicado 14 de Noviembre

Falta de cigarrillos

Compre un paquete de philips morris mentolado y faltaban 3 en el paquete

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Me gustaría que hagan algo al respecto

Hola buenas tardes...compre un atado de 20 y me vinieron fallado los cigarros vinieron como desarmados..los tengo guardado a los cigarros y tengo fotos también

Publicado 04 de Noviembre

Producto defectuoso

En el dia de la fecha 02/11/22 compre una cajita de de cigarillo de 20 box,en el cual uno vino defectuoso ,al encontrarme que no contiene el filtro completo,espero su respuesta a la brevedad .

Publicado 02 de Noviembre

Cigarrillo en mal estado

Buenos días,mi nombre es florencia y me comunicaba con ustedes ya que me ha llegado un cigarrillo con una falla en la parte del filtro.desde ya muchas gracias x su atención.

Publicado 26 de Octubre

Cigarros

Compre cigarros y me vinieron con el filtro separado,osea a la mitad y no es la primera vez que me pasa

Publicado 17 de Octubre

Cigarrillos vacios

Hola q tal, mi reclamó es porq suelo comprar cartones de philip y últimamente de cada paquete me vienen 4 o 5 cigarrillos vacios, si sacan la cuenta perdí bastantes paquetes

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos convertibles , ya reventados las cápsulas de menta

Hola , en el día de hoy domingo 02/10 compre una etiqueta de cigarrillos philips morris convertibles , en el barrio remedios de escalada y me vinieron todos los cigarrillos apretados las bolitas para ser de menta. Es la primera vez que me pasa pero quisiera que no volviera a suceder

Solucionado 03 de Octubre

Producto defectuoso

Hola buen día! es para hacer una queja por producto defectuoso de un paquete de philipmorris común de 20,vinieron los cigarrillos con el filtro mal pegado y sin la marca! tengo fotos del producto!!!

Publicado 01 de Octubre

Mala confeccion del cigarrillo

Hola buenos días. Quería hacer una denuncia acerca de los últimos atados de cigarros que estuve comprando. Me paso que los filtros de los dos ultimos atados parliament venian completamente fallados los filtos. Se despegaban y al tener contacto con os labios se rompia y dificultaba el fumar. Esto me…

Publicado 28 de Setiembre

Despegados los filtros

Compre un philips común de 20 y me vinieron como 10 cigarrillos despegados los filtros!!!

Publicado 27 de Setiembre

Productos defectuosos

Siempre compro está marca de cigarrillos box caps. Ya es la cuarta vez que me pasa que vienen sin filtro

Publicado 19 de Setiembre