Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Reclamo a Philip Morris

Cigarrillo con capsula mal ubicada

Hola..quiero hacer un reclamo sobre una caja de cigarrillos philips morris mentolado que compre..lo cual vino defectuosa la capsula que vino mal ubicada..estando al final del filtro tocando casi el tabaco..lo que provoca mal sabor al fumar...muchas gracias

Publicado 30 de Enero

Sin tabaco

Compre un paquete de cigarrillo phillip morros común y al menos 10 vinieron vacíos sin tabaco.

Publicado 19 de Enero

Cigarrillos defectuosos

Dentro del paquete vinieron varios cigarrillos manchados como si al ser sido envueltos un insecto se metió y se envolvió junto a los restos de dicho insecto

Publicado 19 de Enero

Philip Morris Atado de cigarrillos con malas condicuones para consumir

Compré un atado de cigarrillos pm de 20, el clásico y todos los cigarrillos están con el filtro color grisáceo y marcas como de óxido en el papel de cigarrillo en sí. Al encender un par, para probar, además, resultan difíviles de aspirar como si estuvieran tapados. Puedo enviar fotos, si asi lo re…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Philip Morris

El cigarrillo vino defectuoso sin la capsula correspondiente

Soy consumidora de los ciigarrillos phillip morris caps y cada vez vienen mas sin la correspondiente capsula que los convierte en mentolados! en este ultimo atado, 3 no tenian la correspondiente cápsula. Un desastre!

Publicado 25 de Diciembre

Cigarrillo vacío

Hace muchos años que fumo chesterfield últimamente me pasó con dos atados, viene un cigarrillo vacío y más corto. Con lo que valen, si es falla de la máquina es un desastre.

Publicado 19 de Diciembre

Falta de tabaco

El día 04 del 12 del 2022 compré un paquete de cigarrillos 20 box de philip morris el cual al abrir noté que a todos los cigarrillos le falta tabaco

Publicado 04 de Diciembre

Me siento estafada

En mi atado de chesterfield combertible,me vino un cigarrillo sin la cápsula de menta..

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Sabor asqueroso de los cigarrillos philips morris

Hola compre 2 atados de cigarrillos philips morris box. Es un sabor y olor asqueroso. Tengo 41 años y soy fumadora desde hace más de 23 años. Quisiera saber el porqué del sabor y el olor q tiene encendido. Una gran e***** esa marca.

Publicado 14 de Noviembre

Falta de cigarrillos