Philip Morris

Falta de cigarrillos

Compre un paquete de philips morris mentolado y faltaban 3 en el paquete

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Me gustaría que hagan algo al respecto

Hola buenas tardes...compre un atado de 20 y me vinieron fallado los cigarros vinieron como desarmados..los tengo guardado a los cigarros y tengo fotos también

Publicado 04 de Noviembre

Producto defectuoso

En el dia de la fecha 02/11/22 compre una cajita de de cigarillo de 20 box,en el cual uno vino defectuoso ,al encontrarme que no contiene el filtro completo,espero su respuesta a la brevedad .

Publicado 02 de Noviembre

Cigarrillo en mal estado

Buenos días,mi nombre es florencia y me comunicaba con ustedes ya que me ha llegado un cigarrillo con una falla en la parte del filtro.desde ya muchas gracias x su atención.

Publicado 26 de Octubre

Cigarros

Compre cigarros y me vinieron con el filtro separado,osea a la mitad y no es la primera vez que me pasa

Publicado 17 de Octubre

Cigarrillos vacios

Hola q tal, mi reclamó es porq suelo comprar cartones de philip y últimamente de cada paquete me vienen 4 o 5 cigarrillos vacios, si sacan la cuenta perdí bastantes paquetes

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos convertibles , ya reventados las cápsulas de menta

Hola , en el día de hoy domingo 02/10 compre una etiqueta de cigarrillos philips morris convertibles , en el barrio remedios de escalada y me vinieron todos los cigarrillos apretados las bolitas para ser de menta. Es la primera vez que me pasa pero quisiera que no volviera a suceder

Solucionado 03 de Octubre

Producto defectuoso

Hola buen día! es para hacer una queja por producto defectuoso de un paquete de philipmorris común de 20,vinieron los cigarrillos con el filtro mal pegado y sin la marca! tengo fotos del producto!!!

Publicado 01 de Octubre

Mala confeccion del cigarrillo

Hola buenos días. Quería hacer una denuncia acerca de los últimos atados de cigarros que estuve comprando. Me paso que los filtros de los dos ultimos atados parliament venian completamente fallados los filtos. Se despegaban y al tener contacto con os labios se rompia y dificultaba el fumar. Esto me…

Publicado 28 de Setiembre