Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Despegados los filtros

Compre un philips común de 20 y me vinieron como 10 cigarrillos despegados los filtros!!!

Publicado 27 de Setiembre

Productos defectuosos

Siempre compro está marca de cigarrillos box caps. Ya es la cuarta vez que me pasa que vienen sin filtro

Publicado 19 de Setiembre

Falla en el envoltorio

Buenas tardes, todos los atados de parliament vienen con el nailon que los envuelve sin su tira para abrir se que es un detalle insignificante pero al ser unos de los más caros me parece una falta de respeto un detalle como ese ya que para abrirlos siempre se rompen o tengo que usar una tijera o al…

Publicado 18 de Setiembre

No funciona

Hola compre una promoción de encendedor usb y nunca anduvo.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Philip Morris

El encendedor usb no anda

Compre el pack del paquete de cigarrillos y el encendedor usb. Puse a cargarlo y la luz usb nunca prendió. El encendedor no anda.

Publicado 07 de Setiembre

Cigarros percudidos

Me compré un philips morris mentolado den10 y ya van 3 veces que vienen percudidos .. Compro todos los días y jamás tuve problemas

Publicado 02 de Setiembre

Cigarrillos fallados

Me vinieron cigarrillos con el filtro extremadamente apretado, los cuales no se pueden fumar.

Publicado 01 de Setiembre

Cigarrillo en mal estado

Hola buenos hoy como todas las mañana fui a comprar una caja de cigarrillos y uno de ellos me vino defectuoso quiero hacer el reclamo para que pueda tener una solución. Muchas gracias

Publicado 29 de Agosto

Cigarrillos rotos

Me acaban de llegar 2 cugarrillos rotos en mi caja de philip morris y con lo caro q estan me parece una falta de respeto

Publicado 27 de Agosto

Menor calidad

Por que ha bajado calidad de los cigarros benson & hedges el cintillo viene muy frágil delgado y no ajusta a la cajetilla. El papel que era metálico ahora es blanco y sumamente delgado y corriente. La cajetilla es demasiado delgada y más chica sin la presentación a la que nos tenían acostumbrados. …

Publicado 14 de Agosto