Philip Morris

Philips Soup maker no gira para licuar

Tengo la soup maker hace unos 6 años, la estuve usando normal todo bien perfecto para hacer sopa cremosa. De un día para el otro elijo el programa numero 1 para sopa cremosa. Funciona porque calienta pero no escucho la cuchilla a girar para licuar la sopa y tampoco escucho cuando hierve la sopa antes de el proceso de licuado. Pero si calienta y la tengo que volver a poner otros 25 minutos para que cocine bien las verduras. Que puede ser?

Magalí L

Hola!!! Yo hice reclamo por la Philips Soup Maker, porque me aparece que mi reclamo se lo hice a la empresa de cigarrillos philips morris? Será que Yo escribí mal? el reclamo para que me solucionen el problema es para la empresa Philips electrodomésticos. Gracias