Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Cigarrillos dañados

Compre un paquete de philips tropical y me vinieron dañados y dos sin cápsula

Publicado 06 de Julio

Filtro duro como piedra

Me compre un paquete de 20 y me fijo uno con el filtro duro que no se puede fumar

Publicado 03 de Julio

Cigarros fallados

Hola buen día! ayer compre un paquete de 20 nuevo y cuando voy a fumar un cigarro estaba la parte del filtro rota en la mayoría de los mismos. Habrá una solución?

Publicado 28 de Junio

Compré un atado de 10 cigarros philipmorris que contenia cigarros marlboro

Hola buenas noches se dirige francisco javier martinelli vengo por un reclamo hacia la marca philipmorris! el día de hoy 23/06/22 más o menos a las 13:15 horas compré un atado de 10 cigarros philipmorris el cual lo abrí y contenía cigarros marlboro por eso mismo me dirijo a usted desde ya muchas g…

Publicado 23 de Junio

Cigarros defectuosos

Buenas, soy leandro. Quiero hacer reclamo ya que no es la primera ves que me pasa. compre un atado de 20 box y la mayoría de los cigarros que fume estaban vacíos en el medio,queda un espacio en el medio que hace que se apague en ese punto quedando solo el papelillo. Realmente muy frustrante. Quedo…

Publicado 03 de Junio

Cigarrillos

Los cigarrillos se separan del filtro totalmente. Cinco cigarros de la caja vinieron igual. Es como si estuvieran mal pegados al filtro

Publicado 19 de Mayo

Mal estado

Hola buenos tardes, el motivo de mi reclamo es porq compre un philiph morris box y los sigarrillos vinieron en el filtro defectuosos y no pude reclamar al kiosquero ya q no lo compre en mi ciudad donde resido. Exijo una devolucion del dinero o producto, tengo foto del producto en mal estado

Publicado 16 de Mayo

Gusto feo

Hola me compre un philis morris de 10 y tiene gusto a Pasto quemado siempre consumo este producto pero este tiene gusto feo

Publicado 11 de Mayo