Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Colilla despegada

Hola que tal.. Hoy realice la compra de un pasillos de 10 convertible y un de los cigarrillos al sacarlo de la caja me encuentro que la colilla quedó en mi mano y lo que es el resto del cigarro quedo dentro de la caja.. Por lo tanto quedo la colilla por un lado y el tabaco por el otro.. Existe algu…

Publicado 22 de Marzo

Reclamo a pillip morris

Compre un paquete de pillip morris en un kiosco y al abrirlo me encuentro con cigarrillos defectuosos,la caja está en muy buenas condiciones pero los cigarrillos adentro no uno está con el filtro doblado y el otro aplastado

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos philips morris sin los impreso en el cigarro

Compré dos atados de cigarrillos philips morris y los sentía de distinto sabor..e pongo a mirar el cigarro y no tiene impreso en la parte blanca el nombre de philips...la verdad jamás pensé eso. Espero q tomen medidas al respecto. Gracias

Publicado 17 de Marzo

Filtro

Compré un cigarrillo philip morris tropical y me vino sin las pelotitas para reventar la verdad muy desconforme ya que lo venden muy caro y no está bueno comprar y tener lo que uno compra no solo eso el filtro del cigarrillo se sale

Publicado 09 de Marzo

Cigarrillos malos

Vino un cigarrillo pegado en la caja q está el papel del cigarrillo y los cigarrillos estaban cuadrados

Publicado 28 de Febrero

Reclamo

Compre un paquete de cigarrillos philip morris convertible y vinieron 8 cigarrillos rotos.

Publicado 27 de Febrero

El encendedor usb

Hola compré el nuevo cigarrillo tropical caps que viene con el encendedor usb y el encendedor no anda ni carga ni nada como hago para que me lo cambien

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Philip Morris

Pague por un atado phillip y eran marlboro

Compre un phillip de 10 en el quiosco de la esquina de mi casa y cuando abri la caja para fumar un cigarrillo veo que todos eran marlboro. Espero que me puedar responder esta inquietud. Pague por un atado phillip y eran marlboro, espero respuestas. Muchas gracias saludos.

Publicado 15 de Febrero

Se consume rápido

El atado de parliament el cigarrillo de consume rápido le falta relleno

Publicado 26 de Enero

Sin capsula

El paquete de philip morris de 10 mentolados trajo 2 cigarros sin cápsula, es la segunda vez que me pasa

Publicado 21 de Enero