Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Algunos estaban rotos

Compré un paquete y algunos estaban rotos.. Como se puede hacer para reclamarlos

Publicado 12 de Diciembre

Cigarrillos truchos

Buen dia. En comprado algunos atados de philiphs morris 20 comun, en algunos kioscos y es diferente a los que compre en las estaciones de servicio (tienen diferente presentacion y la apertura es de color amarillo. Como el asi en los cigarrillos de el logo de philiphs morris esta sobre el tabaco y e…

Publicado 07 de Diciembre

No se puede mentolar

Compre una caja de cigarrillos philip morris de 10 y algunos no trajeron la capsula para mentolar

Publicado 04 de Diciembre

Cigarrillos rotos

Compre 1 paquete de philip morris de 20 y me vinieron a la mitad .y no es la primera ves que me pasa .ya vienen varias veces

Publicado 17 de Noviembre

Cigarrillos medio vacíos

He comprado ya tres paquetes box de philip morris en cuyos interiores venían de entre 3 y 6 cigarrillos (por cada paquete) con poco más de la mitad del tabaco. Me parece indignante como consumidora porque casi la mitad de cada cigarrillo está desperdiciada.

Publicado 17 de Noviembre

Cigarrilos rotos

Compre un paquete cugarrillos y estan todos pinchados en el papel...encima q son re caros.

Publicado 15 de Noviembre

Cigarros vencidos?

Nos vino el atado completo con el papel y filtro amarillo, de gusto horrible, al fumar te producía picazón de garganta en exceso, no se pudo consumir el producto

Publicado 07 de Noviembre

Descontenta

Compro en una estación de servicio de la zona de liners marlboros y su olor es desagradable. El tabaco ha cambiado.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Philip Morris

Cambio de gusto en el producto

Compré cómo de costumbre 2 atados de philips morris y me llevé la sorpresa que no sólo cambió el pack,sino tambien el sabor

Publicado 26 de Octubre

Cambio de sabor

Hola !! hoy compre dos atados y me dieron los nuevos packs .. La verdad no entiendo por que les cambiaron el sabor.. Son muy suaves y nada que ver con los anteriores..voy a tener que buscar otra marca ?? ya no me gustan... Cual es el motivo ?? van a perder muchos clientes asi.... Desde ya muchas gr…

Publicado 21 de Octubre