Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Reclamo a Philip Morris

Cigarros defectuosos necesito una solución

Compre una cajetilla de benson&hedges mentolado light (benson&hedges london new york mint pearl) y la cagetilla al abrirla olía feo pero aún así le di la oportunidad y fume un cigarro el cual sabía muy mal, además del dolor de cabeza y del olor impregnado fétido que quedó en mano, cuerpo y ropa... …

Publicado 02 de Agosto

Cigarrillo dado vuelta

Compre un atado de cigarrillos de 10 philip morris , y cuando abro la caja tenia un cigarrillo dado vuelta pero el paquete estaba cerrado perfectamente no a sido manipulado tengo fotos de cuando apenas lo abri

Publicado 31 de Julio

Cigarros en mal estado

Buen día, el día de hoy por la tarde, compré una caja de marlboro rojos 20. el cual el sabor del cigarrillo era completamente asqueroso, el filtro tiene otro tipo de textura, la canala que envuelve al tabaco está muy flamable, y al fumarlo un dolor de cabeza junto con una tos seca me empezó a dar.…

Publicado 26 de Julio

Envase

Hola!buenas noches. Ayer compre un philips convertíble de 10 y estaba sin film y la etiqueta de el costado un poco abierta. Nunca me habia pasado asi q me sorprendió

Publicado 16 de Julio

Producto incompleto

Hola yo fumo philip morris box y no esa la primera vez que vienen defectuosos. Esta vez vinieron con la mitad de tabaco y la verdad son bastante caros para que esto pase, encima yo consumo 2 paquetes de 20 por dia, que equivale a 1sueldo mínimo casi.

Publicado 11 de Julio

Cigarro defectuoso

Compré un paquete de philip morris y me vino un cigarro con el papel del filtro casi hasta arriba y estaba distraído y lo prendí pero tengo la mitad del cigarro para q lo puedan ver

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Philip Morris

Cigarros despegados en el filtro

Hola, mi problema es que compre un paquete de parliament y vinieron despegados. No es la primera vez que me pasa y compro varios paquetes diarios. El precio está bastante elevado como para tener este problema. Quisiera una solución. Gracias

Publicado 24 de Junio

Producto fallado o alterado

Hoy compre un paquete de cigarrillos marlboro fusión blast x20 unidades en un kiosco habitual cerca de mi trabajo. Horas después al salir a fumar un cigarrillo en mi horario de descanso, al abrir el envoltorio, me encuentro con que el mismo estaba relleno de algodón ( si, así como lo leen) y no con…

Publicado 23 de Junio

Falla

Buenos días ! quisiera reclamar compré el pack con el encendedor pero no me anda el encendedor. Quisiera que me den uno . Ya que me salió muy caro por favor

Publicado 23 de Junio

Cigarrillos despegados

Hola, compre una caja de philips morris de 20 convertibles y cuando saque el primer cigarrillo estaba despegado el filtro, paso lo mismo en demas cigarrillos.

Publicado 18 de Junio