Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Encendedor usb defectuoso

Compre el pack +230 que viene con un encendedor usb y el encendedor vino defectuoso, lo quise poner a cargar y se hundió el pin donde carga.

Publicado 11 de Junio

Fallas

Cada ves más seguido me vienen fallados los cigarrillos valen 240 pesos y no es justo en esta oportunidad 3 me vinieron con fallas

Publicado 21 de Mayo

Cigarrillo defectuoso

Me compré un atado de 20 box. Al empezar a fumar, el primer cigarrillo tenía un gusto asqueroso y el papelillo estaba manchado. Queda aclarar que el paquete se hallaba completamente cerrado al comprarlo. Tenia manchitas marrones. El resto de los cigarrillos, se encontraban en buen estado.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos mal hechos o rotos

Es una vergüenza que cada vez lo vengan más caro y vengan las mayoría de los cigarros rotos o sin filtro hace años vengo comprando philip morris box y nunca tuve problemas pero ahora estos últimos meses las fallas cada vez fueron más.

Publicado 15 de Abril

Están mal armados

Los phillips caos que compre se consumen solos están mal pegados y sale el humo por el filtro

Publicado 29 de Marzo

No es tabaco

Embede traer tabaco trage palis

Publicado 23 de Marzo

Cigarrillo defectuoso

Compre un paquete de cigarrillos y dentro de un cigarrillo habia un trozo de madera el cual comenzo a quemarse al hinalarlo y me produjo un ataque de tos e irritacion de la garganta. Que debo hacer?

Publicado 28 de Febrero

Cigarrillos en mal estado

Hola buenos días compre 2 paquetes de cigarrillos de 20 uno mentolado y otro común a los mentolados les faltaba la menta y estaban la mitad rotos y los comunes tenían un gusto a viejo terrible infumables los dos

Publicado 17 de Febrero

Problema

Hola, compre un carton del cual 3 o 4 etiquetas venian con pedasos de tabaco gruesos no se podian fumar. Y 1 de las otras etiquetas venia como con los caps reventados.

Publicado 15 de Febrero