Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Adulteracion del producto

Hola. hacen 6 meses que vengo comprando philips morris con cápsulas de menta en diversos puntos de mi provincia y todos los cigarrillos vienen ya con sabor a menta, es decir, adulterados en su origen, ya que la cápsula está reventada desde antes de abrir el paquete. estoy harta de ser defraudada…

Publicado 16 de Octubre

Sin capsulas de menta

Buenos dias.. Compre una etiqueta de convertible y ya en varias oportunidades vienen uno x lo menos sin capsula..

Publicado 15 de Octubre

Cápsulas explotadas

En varias etiquetas me pasa que compro philip morris de 20 mentolados y ya vienen con las cápsulas apretadas o sin capsulas

Publicado 13 de Octubre

Esperndo solucion del reclamo

Hola buenas tardes en el paquete me vinieron 3 ciggarrillo en mal estados hice el reclamo pse todos mis datos y estoesperando hay correo andrani mi nombre e javier ezequiel alvarez dni 33348390

Publicado 03 de Setiembre

Cigarrillos más vacios

Hola que los cigarrillos vienen cada vez más vacíos.. una desilucion.

Publicado 16 de Agosto

Falla

Compré un atado de cigarrillos de 20 común y vino adulterado el envoltorio, su color de filtro es más claro, los cigarrillos se apagan después de algunas pitadas y el sello de la marca en los cigarrillos se ve borrosa.

Publicado 03 de Agosto

Reclamo

Abri el paquete de philips morris cup x20 y 1 cigarrillovino cortado en el filtro

Publicado 14 de Julio

Cigarrillos mal confeccionados

Hola, soy daniel y soy consumidor de este producto hace mucho tiempo, y en los últimos atados que compre note que algunos cigarrillos, ( no todos ) están mal pegados y traen una cinta marrón en la parte mal confeccionada. Así también un notable cambio del sabor. Aclaro que... No todos las cigarrill…

Publicado 05 de Julio

Cigarro en mal estado

Me vino un cigarro en mal estado,estaba mas cerrado,perdio todo el tabaco

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Philip Morris

Compro una caja de cigarrillo y está roto el filtro

Hoy,13 de junio compré un paquete de cigarrillo de philip morris y está roto el filtro 77912954/020/ código 9 por favor me pueden solucionar porq en donde lo compre no me aceptan el reclamo

Publicado 13 de Junio