Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Consulta

Buenas noches, les quisiera hacer una consulta sobre el valor del atado de cigarrillos, en los supermecados chinos me cobran 128, en algunos kioscos me cobran el valor real y en otros se sarpan con el valor, que debo hacer, denunciarlos, aparte de no comprarles mas, los he pagado hasta 150 pesos, g…

Publicado 02 de Abril

Se abusan con el precio

Hola buenos dias les escribo xq donde yo vivo en un pueblo de cordoba venden la etiqueta a 150 pesos

Publicado 28 de Marzo

Cigarrillos pinchados

Hace un tiempo que los cigarrillos vienen pinchazos. En un paquete de 20, te vienen 3 o 4 pinchados

Publicado 22 de Marzo

Cigarrillos adulterados

Compre un paquete de philips morris comun de 20 y son feos tienes sabor feo

Publicado 14 de Marzo

Cigarrillos en mal estado

Compre un paquete de phillip morris de 20 y tenía dos cigarrillos por la mitad, como consumidos y podridos, por lo cual tiré el paquete entero ya que desconfié

Publicado 06 de Marzo

Cigarrillos fallados

Mi paquete de cigarrillos parliament tenía 9 de los 20 cigarrillos que contiene, con el filtro suelto.

Publicado 05 de Marzo

Los cigarrillos son trichos

Abri el paquete y se sale el filtro no tiene gusto a nada y el nombre philip morris esta vorroso

Publicado 04 de Marzo

Cigarrillo defectuoso

Hola buen día, les quería contar que compre un philip box de 20 y me vino un cigarrillo desarmado. El filtro x un lado y el tabaco x el otro.

Publicado 04 de Marzo

Cigarros defectuosos

Hola compre un paquete de cigarrillos phillips morris de 20 y todos me vinieron distintos, el filtro no era igual y se desatmaba me quedaba con el filtro en la mano

Publicado 20 de Febrero

Cigarrillos

Los cigarrillos se desarman, quedó con el filtro en la mano

Publicado 20 de Febrero