Philip Morris

Cigarrilos rotos

Box de 10 cap tres cigarrilos vinieron rotos

Publicado 17 de Diciembre

Cigarros truchos

Compré un atado de 20 philips morris común, al abrir el paquete encontré todos los cigarros arrugados como si hubieran estado mojados, la marca toda borrada y los filtros no son los habituales. Su sabor es muy fuerte y feo. Sospecho que son truchos. Que hago ?

Publicado 10 de Diciembre

Cigarrillos rotos

Ya van 5 paquetes masomenos que compro que los cigarrillos me vienen rotos y no los puedo fumar, de 10 cigarros 2 están rotos.

Publicado 05 de Diciembre

Quejas

Compre un paquete de 20 y me vinieron varios cigarros despegado el papel del filtro

Publicado 02 de Diciembre

Falla del producto

Soy habitué de consumir philips morris caps..hace dos semanas exactamente compro paquetes de cigarrillos en los cuales la mayoría viene con su filtro alterado,es decir no está pegado son infumables.

Publicado 30 de Noviembre

Cigarrillos truchos

Compre un carton de sigarrillos philip morris. Y son truchos ninguno abierto todos cerrados quiero una solucion siempre me pasa lo mismo

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Philip Morris

Hay que cambiar la marca

Todos los cigarrillos se desarma ya que pagamos tan caro algo que nos matas tengan la volunta de trabajar bien y hacer bien los cigarrillos no sean tan cara dura viven de los clientes se llenan sus bolsillos con nosotros si la gente no quiere trabajar echalos y toma gente si tus máquinas andan ma…

Publicado 17 de Noviembre

Reclamo

Hace un mes veo que los philip morris comun bienen rotos y no se pueden fumar cada paquete me sale 135 pesos de veinte cigarrilos tres o cuatro estan rotos esto esta pasando hace un mes los compro para fumar pero siempre termino comprando dos paquetes ya que biene rotos algunos donde les puedo embi…

Publicado 17 de Noviembre