Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Cigarrillos truchos no originales

Compre un atado de cigarrillos lo cual me pareció raro el gusto del tabaco me empezó a doler la cabeza mire el atado y es diferente a los que compro siempre (trucho) llamo al número de teléfono que aparece en el paquete y no atiende nadie

Publicado 20 de Febrero

Cigarrillos fallados

Hace muchos años fumo cigarrillos philippe morris y últimamente son de muy mala calidad ya en varios atados he tenido que tirar varias unidades porque se les sale el filtro aveces antes de encenderlos se desprende el filtro

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Philip Morris

No esta pegado el filtro

A casi todos los cigarrillos del paquete de 20 que compre se les salen los filtroa

Publicado 08 de Febrero

Se sale el filtro

Todo el paquete de cigarrillo de philips morris se sale el filtro y un cigarrillo vino directamente sin filtro. No me sirvió el paquete y no es la primera vez que me pasa

Publicado 04 de Febrero

Filtros sueltos

Buenos días compré un paquete de philip morris común de 20 y la mitad del paquete tenía los filtros sueltos

Publicado 31 de Enero

Devolución

Compre un paquete de cigarrillos de 10 y vinieron 6 de los cuales 2 rotos y el paquete está cerrado. Fui a reclamar al negocio. Pero ellos no me ofrecieron ninguna solución simplemente me quejé con la empresa. y quiero la devolución de mi dinero con respecto a esto.

Publicado 28 de Enero

Cigarros rotos

Me vinieron 3 cigarrillos pinchados en un atado de 20.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Philip Morris

Mal gusto de los cigarrillos

Hola , compré un philip box como todos los días pero este tiene un olor extraño y su sabor igual ... Y miel filtro de alguno esta como mal pegado algo raro que puedo hacer

Publicado 16 de Enero

Cigarrillos rotos y despegados

La verdad no es la primera ves que me sucede pero ya es hora de que alguien me escuche no puede ser que se le despeguen y se salgan los filtros no están baratos los cigarrillos como para estar tirándolos por un defecto de ustedes creo que me merezco una explicación desde ya muchas gracias

Publicado 13 de Enero