Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Cigarrillos truchos

Hola, hay un kiosco en la estacion tigre del Tren Mitre que despues del aumento, empezaron a vender cigarrillos truchos, se puede hacer algo. Gracias por las molestias.

Publicado 13 de Noviembre

Se desprende el filtro

Ya van casi diez atados de philips morris común que compro y a la mayoría de los cigarrillos se le desprende el filtro. Espero solución ya que hay que tirarlos a la basura y son demasiado caros. Gracias

Publicado 12 de Noviembre

Cigarrillo sin capsula

Siguen viniendo los cigarrillos sin capsula. Ya van varias veces y no esta para tirarlos, me cuesta mucho comprarlos.

Cigarrillo defectuoso

Hace unos días compre un paquete de cigarrillos de philips morris de 10 unidades en la zona de vicente lopez en un kiosco (open 25). Uno de los cigarros vino sin filtro como arrancado. Entiendo que pueden haber errores.. Pero compro calidad para que esto no suceda.. Y resulta que termina ocurriendo…

Reclamo a Philip Morris

Me vendieron phillips morris truchos

Hola queria avisar que en un negocio de lanus me vendieron cigarrillos phillips morris truchos... Venden y engañan al publico.te lo venden al precio de uno original.. estafan a la gente. Soy de lanus oeste

Cigarrillos rotos

Es la tercera vez que recibo in paquete de cigarrilos de philips morris con cigarrillos rotos o sin filtros. Me gustaria saber que haran al respecto . Ya que como consumidora yo pago por el producto gracias.

Publicado 02 de Noviembre

Creo que es trucho

Compre un paquete de philip morris y la impresión es rara y se siente diferente

Publicado 19 de Octubre

Producto defectuoso

Compré una caja de phillips morris mentolados de 20 y me vinieron varios sin cápsula

Publicado 18 de Octubre

Cigarrillos truchos

Me vendieron cigarrillos truchos que no se pueden fumar. Necdsito una solucion

Publicado 16 de Octubre