Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos rotos y menos de lo debido

Compre una caja de cigarrillos philips morris mentolados de 10, cuando la abrí había solo 7 cigarrillos y la mayoría de ellos estaban pegados a la caja (cuando los quité se rompieron todos) y todos manchados con marrón. Tengo fotos y un video.

Publicado 15 de Octubre

Cigarrillo vacio

Hola hoy compre cigarrillos cherterfield y vino 1 cigarrillo completamente vacio

Publicado 29 de Setiembre

Cigarrillos rotos

En el día de hoy compré un atado de 20, de los cuales más de la mitad estaban rotos por la mitad impidiendo poder inhalar el tabaco

Publicado 10 de Setiembre

Cigarrillo defectuoso

Me compré un atado de veinte philip morris convertibles y me llegó dos sin el filtro, no me gasto plata para que los cigarrillo me lleguen así, como vamos hacer para arreglar este problema

Publicado 06 de Setiembre

La cápsula

Si compro cigarrillos con capsula..quisiera que la tenga.lo cual siempre de un atado un cigarrillo viene sin la misms.gracias

Publicado 01 de Setiembre

Cigarrillos emparchados

Hace 20 años que compro y hoy compre un paquete de 20 cigarros box, el común de caja roja, y al principio me di cuenta que entre el. Papel blanco y el filtro tenían una bandita, en un momento me doy cuenta que uno de esos cigarrillo con la bandita aún estaba abierto justo en esa junta, miró el rest…

Publicado 29 de Agosto

Credito promocional

Hola necesito cargar el código de el credito promocional de los 100$ y me dice que es incorrecto y no me deja avanzar.

Publicado 28 de Agosto

Cigarrillos truchos

Compre un atado de philip morris común y otro capa. Son truchos, tienen un sabor asqueroso, y el filtro se pone marrón a la primera pitada es un asco. Exijo que me devuelvan el dinero que gaste en ambos porque no son nada baratos!!!!

Solucionado 20 de Setiembre