Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Cansada de lo mismo

Hola, buenos dias. Ayer a la mañana compre un atado de 20 de philips caps y 3 de los cigarrillos vinieron sin la capsula y todos estaban humedos. Me auejo porque no es la primera vez que me pasa y creo que los pago bastante caros para no poder disfrutarlos. Me siento muy enojada la verdad.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Philip Morris

Papel y filtro mal pegado

Compré un atado de cigarrillos, en el cual 2 me vinieron fallados. Estaban como pegados entre sí en la parte del papel (donde va el tabaco) y el filtro mal unidos.

Publicado 23 de Junio

Falta de cigarrillos

Hola.. Me compré una etiqueta de cigarrillos philip morris convertible de 10 cuando abrí el paquete de cigarrillos solo venían 8

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Philip Morris

Se despegan los filtros de los cigarrillos

Ya va el sexto paquete de philip morris box que compro, en los cuales se despegan los filtros, algunos cuando lo saco de la caja, pero la mayoría mientras estoy fumado, algunos se me cayeron en la ropa y otro me quemo el dedo, ademas que algunos esta el papel mal pegado.

Publicado 07 de Junio

Mal gusto

Mis cigarrillos philip morris mentolados tienen gusto a podrido. No es el gusto del cigarrillo normal

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos húmedos y saber horrible

Hola buenas noches, hoy a la tarde en un supermercado chino compré un paquete de cigarrillos Marlboro gold cigarrillo que fumo hace un tiempo ya. Los cigarrillos están con un fuerte olor a humedad y el saber es horrible también. Fui al supermercado donde lo compre y no me de…

Publicado 29 de Mayo

12 de 20 están rotos

Compré un paquete de philips morris box de 20 en el cual 12 están partido x la mitad lo reclamé al kiosco pero no me supo dar solución xq me dijo que viene así de fábrica me gustaría una respuesta de su compañía muchas gracias

Publicado 18 de Mayo