Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Cigarrillo vacio

Compré un paquete de cigarrillos Chesterfield 20 y uno de ellos vino vacío. Qué control de calidad sea más exigente

Publicado 08 de Mayo

Reclamo

Buen día mi reclamos es q soy clienta diaria de este producto y ya en varias ocasiones me a pasado enciendo el cigarrillo y pasando la mitad se apaga o se cae la ceniza y no están tan baratos como para dejar pasar el inconveniente

Publicado 30 de Abril

Filtro en mal estado

Buenas tardes mi reclamo es porque vienen mal los filtros de los cigarrillos, o están mal pegados o se salen por completo, yo consumo un paquete por día pero en cada paquete son de 3 a 5 cigarrillos que vienen mal y termino gastando el doble. Tendrían que verificar bien el producto antes de que sal…

Publicado 29 de Abril

Paquete defectuoso

El paquete vino apretado abajo y con cigarrillos defectuosos

Solucionado 14 de Mayo

Filtros en mal estado

Buenas noches, escribo para informarles que hace tres dias que estoy recibiendo etiquetas con los filtros en mal estado , es decir vienen con aire mal pegados al punto de no poder fumarlos ya que se forma aire cuando aspiras,espero tengan en cuenta este reclamo ya que el costo del mismo es muy alto…

Publicado 18 de Abril

Sin capsula

Ayer compre un atado de philip morris caps y uno vino sin la capsula para mentolar.

Publicado 16 de Abril

Reclamoooooo

Es la cuarta vez que compro un philip morris box como todos los días por que fumo un paquete por día aveces más y me vinieron 10 de los 20 todos comidos !!!!!!! y no es la primera vez el producto vale 90 pesos y no lo vale !!

Publicado 15 de Abril

2 cigarrillos vacíos

Hola compré. Un atado philip morris caps en el paquete vinieron 2 cigarrillos vacíos uno no me di cuenta y lo tiré , pero al llegar al último cigarrillo me di cuenta q otro también vino vacío .. Espero respuesta .. Gracias atte: diego albornoz

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Philip Morris

Benson con el filtro de tabaco

No hay reclamo , solo les informo k compre benson cono lo hago desde hace25 años y habia cigarrillos sin el filtro, el filtro estaba reemplazado por tabaco gracias

Publicado 03 de Abril