Philip Morris

Cigarrillos emparchados

Hace 20 años que compro y hoy compre un paquete de 20 cigarros box, el común de caja roja, y al principio me di cuenta que entre el. Papel blanco y el filtro tenían una bandita, en un momento me doy cuenta que uno de esos cigarrillo con la bandita aún estaba abierto justo en esa junta, miró el resto de la caja y había dos cigarrillos sin la bandita, o seaaa, estaban remachados por así decirlo, nunca antes me había pasado eso, pero ahora que son inaccesibles me siento estafada, espero me repongan el paquete, gracias

Philip Morris Representante de Philip Morris

Estimada Sra. Mariana; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.