Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Cigarrillos truchos

Creo q me vendieron cigarrillos truchos la faja de ley 24574 está rara y el gusto es horrible

Publicado 08 de Marzo

Paquete defectuoso

Vino un cigarrillo en el paquete con el filtro defectuoso lo guarde para enviarlo

Publicado 05 de Marzo

Mala terminación del cigarrillo

Hola buenos días mi reclamo es que ya es la tercera etiqueta que viene con más de 5 cigarrillos defectuosos en la parte donde termina la parte del tabaco y comienza el filtro tiene un pliegue donde entra aire y es similar a que este quebrado

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Philip Morris

Se abusan cobrando de maas!

Venta de más de lo normal el precio del atado de cigarrillos de 20 lo están cobrando $95 en calle 12/127/129

Publicado 02 de Marzo

Sin capsula

Compre un paquete de mentolado y vinieron sin cápsula algunos 77940735 cod

Publicado 24 de Febrero

Mal fabricación

Me vendieron un cartón de cigarrillos philips morris común y un atado vino mal fábricado o sea no tiene la envoltura y es más chico el paquete

Publicado 23 de Febrero

Rotos mal armado

Compré un paquete philip morris 20, de los cuales 3 de ellos estában pegados entre si por sus filtros y papel..

Publicado 23 de Febrero

Filtro derretido

Me compré 1 atado de 10 y vino una fallado. Dónde puedo mandar la foto? con fallado es todo el filtro derretido

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Philip Morris

Cigarrillo en mal estado, (plastico)

Buen día, encendi un cigarrillo y se me apagaba, lo encedia nuevamente y se apagaba, y asi lo intente varias veces hasta que lo abrí y no tenia tabaco era un plastico así como fibra de vidrio color banquesino, y de muy mal gusto. Quien seria el responsable de eso? nesecito una respuesta. Gracias

Publicado 04 de Febrero