Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Reclamó

Hola me vinieron dos cigarrilos mal envasados

Publicado 01 de Febrero

Cigarrillos de doble cápsula

Ayer compré 10 atados de 20 de doble cápsula (uva y menta) y cuando los abrí la mitad de los cigarrillos venían con el filtro despegado y algunos sin el filtro,y los reclamé pero no hicieron nada al respecto ,por favor pido que lo solucionen

Publicado 22 de Enero

Que me contesten

Acabo de abrir mi paquete de philip morris caps, y en el mismo me vino un cigarrillo que la capsula estaba arriba del filtro sobresaliendo del mismo.

Publicado 16 de Enero

Mal los cigarrillos

Los cigarrillos tiene feo olor al prenderlo son de baja calidad

Publicado 11 de Enero

Devolución del producto

El día de la fecha compré un atado de cigarros philip morris y noté un sabor y aroma extraño.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Philip Morris

Un respuesta y una solucion

Compre un paque de convertibles mentolados y varios cigarrillos vinieron sin la piedrita de menta ya me pasó varias veces

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Philip Morris

Que me devuelvan la plata, o los atados como corresponde

Hola buenas noches, me comunico para expresar mi reclamo ya que es el atado número 10 aprox que compró y me viene con la mitad del tabaco, el atado completo, tengo un vídeo que comprueba mi reclamo, (el tabaco faltante tampoco se encuentra en la caja) quiero una solución

Publicado 06 de Enero

Cigarrillos malos

Compre un paquete de 20 común y los cigarrillos están tapados. Las letras todas borroneadas y algunos cigarrillos manchados... Tengo fotos para subir

Publicado 05 de Enero