Philip Morris

El filtro del cigarrillo está despegado del resto

Compré un philip morris box convertible del cual dos de los cigarrillos vinieron con el filtro sumamente separado del tabaco. Adjuntaria una foto pero por aquí no puedo. Trataré de dar detalle: al tomar el cigarrillo no hay manera de poder fumarlo ya que se dobla hacia abajo justo en la zona que separa el filtro del tabaco; está apenas unido de un parte y al doblarse hasta puede verse el tabaco bajo el filtro. Espero logren entender bien el reclamo. Saludos

Philip Morris Representante de Philip Morris

Estimada Sra. Valentina; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.