Philip Morris

Falla del paquete en mal estado

Buenas tardes me dirijo a ustedes porque hoy compramos un paquete de philip común de 20 y vino la mitad del paquete con el cigarrillo abierto y todo el contenido dispersó en el paquete... Me parece que lo mas corresto seria una respuesta ya que somos los consumidores lo que abonan el precio que ustedes ponen y no es justo obtener el producto a medias desde ya muchas gracias

Philip Morris Representante de Philip Morris

Estimada Sra. Graciela ; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

graciela  Solución rechazada:

tendrían que hacer devolución del producto fallado y no me dieron la respuesta

graciela  Solución rechazada:

porque no se hacen cargo del mal servicio... ue nos dieron ya un par de veces me viene todos desarmados los cigarrillos.. y no me cobran menos pagamos cada vez mas lo minimo es hacerce cargo

12 de Febrero a las 1:32 hs.Responder