Philip Morris

Producto fallado o alterado

Hoy compre un paquete de cigarrillos marlboro fusión blast x20 unidades en un kiosco habitual cerca de mi trabajo. Horas después al salir a fumar un cigarrillo en mi horario de descanso, al abrir el envoltorio, me encuentro con que el mismo estaba relleno de algodón ( si, así como lo leen) y no contenía ningún cigarrillo. Lo que más me llamo la atención fue que el paquete estaba correctamente sellado y no tenía ningún detalle de haber sido abierto anteriormente. Igualmente fui al kiosco a reclamar lo sucedido, y me dijeron que eso lo debía arreglar con la empresa, ya que ellos no tenían pruebas de que no haya sido yo el que lo alteró.. No busco nada gratis, solo me gustaría que me den el paquete de cigarrillos por el cual tuve que gastar dinero y me e*****ron. Espero pronta respuesta y solución.

Martin A  Solución rechazada:

No me han contactado

Philip Morris Representante de Philip Morris

Estimado Sr Martin; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.