Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Reclamo a Philip Morris

Cigarrillos sin capsula de menta

Compre un paquete de cigarrillos philips morris mentolado el cual vino con unos 6 cigarrillos sin la cápsula de menta que debe de traer

Publicado 20 de Enero

Paquete de 20 sin envoltorio por fuera y por dentro

Hola. Compre un paquete de 20 de philips morris común y cuando llego a mi domicilio me doy cuenta que en emboltorio transparente no lo tenia. Al abrir el paquete tampoco tenia el envoltorio blanco de adentro. Cual seria la solución a esto? la cantidad esta completa y guarde el paquete tan cual lo r…

Publicado 10 de Enero

Cigarrillos sin filtro

Buenas tardes es la segunda vez consecutiva que compro philip morris de 20 comun y viene con fallas, el en primero dos cigarrillos con filtro suelto y en el ultimo paquete un cigarrillo sin filtro, me llamo la atencion porque hace años que consumo esta marca y nunca habia tenido problemas.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Philip Morris

El cigarrillo me vino sin cápsula

Mi problema es que me compre una caja de cigarrillos philip morris convertible y no me vino la cápsula ya que no lo pude fumar porque no era mentolado.

Publicado 29 de Diciembre

Vienen manchados y rotos

Buen dia mi reclamo es que ya es la tercera vez que me viene el cigarrillo rotos y como podridos , quería saber que solución me dan a eso . Muchas gracias y feliz año nuevo

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Philip Morris

Pérdida de humo en el filtro del cigarrillo

Hola cómo están? yo muy enojada, me compre un paquete de cigarrillos de 20 común como siempre, y vinieron cómo abiertos en el filtro y sale el humo por ahí. tengo que ir a comprarme otros. pueden resolverme este problema? cómo puede ser que compro cigarrillos y tiene una pérdida!

Publicado 23 de Diciembre

Mal pegados

Los cigarrillos q compre de parliament super slim es la 3ra vez q viene mal pegados en los filtros, me salen caros como.para q vengan así los fuimos hace años cuando eran virginia salimos y jamas me paso. Las otra veces no hice reclamo, pero como dije me salen caros.

Publicado 12 de Diciembre